Buscar en Ivalia Estética Médica

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
mesoterapia facial de larga duración

Mesoterapia facial de larga duración: ¿en qué se diferencia de las convencionales?

A partir de los 25 años nuestra producción natural de colágeno comienza a reducirse, aunque los efectos de esta reducción no empiezan a notarse hasta diez años después. Es en ese momento cuando el deterioro de la piel se hace visible, con falta de hidratación, volumen, luminosidad y la aparición de las primeras arrugas. Pero…

Leer más

Las 5 claves de las estrías y cómo eliminarlas

Las estrías afectan al 70% de las mujeres y es fundamental la prevención para evitar que aparezcan. Una vez son visibles en nuestra piel, podemos realizar tratamientos para difuminarlas, pero no para eliminarlas definitivamente. En este artículo en Ivalia Estética Médica Ivalia by Hedonai, tu clínica de medicina estética en Las Palmas de Gran Canaria…

Leer más

¿Qué efectos produce el tratamiento LPG en tu cuerpo?

¿Quieres recibir información sobre Ivalia Estética médica en tu correo? Área de interés —Unidad facialUnidad corporalUnidad de depilación médica láserUnidad de dermofarmaOtros Consiento el tratamiento de mis datos por IVALIA ESTÉTICA MÉDICA S.L. con la finalidad de contestar a mis consultas, dudas o reclamaciones. Más información sobre los derechos de acceso, rectificación y supresión en…

Leer más

Tratamientos faciales para preparar la piel para el verano

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas cambiamos el tipo de ropa, de calzado, incluso de alimentación. No podemos olvidarnos que nuestra piel también cambia en esta época del año. Ahora es el momento de mimarla y cuidarla para que se adapte a las necesidades propias del verano. A continuación, desde Ivalia…

Leer más

Ahora es posible lucir glúteos perfectos sin cirugía

Ya estamos en primavera y la operación bikini se acerca a pasos agigantados. Estamos pensando en hacer ejercicio y dieta para perder esos kilos de más que tenemos, especialmente en las cartucheras y los glúteos. Este verano nos gustaría lucir unos glúteos atractivos, redondos, proyectados y con la piel lisa y tersa.   Antes teníamos…

Leer más

¿En qué consiste el aumento de pómulos sin cirugía en hombres?

Los pómulos son clave para lograr un rostro equilibrado, proporcionado y en armonía. Son los encargados de sostener los ojos, dar forma a nuestras mejillas y eliminar las sombras oscuras de la zona media de la cara.   Sin embargo, con el paso de los años nuestro rostro pierde volumen y aumenta la flacidez, ya sea…

Leer más

Los tratamientos más demandados por los millennials

El uso de filtros en las redes sociales y el creciente interés por el aspecto físico han provocado que los millennials se interesen por cuidar su piel y su estética desde edades más tempranas. De hecho, estas nuevas generaciones demandan cada vez más tratamientos médico-estéticos con los que frenar o prevenir la aparición de los…

Leer más

Prepara ya tu cuerpo para el verano

Parece pronto para hablar de la operación bikini, pero es el momento de empezar si quieres llegar al verano luciendo la silueta deseada. En Ivalia queremos ayudarte a preparar tu cuerpo para la temporada estival, por ello hemos preparado la mejor selección de tratamientos corporales para ti. ¡Empieza ya y disfruta de los resultados lo antes posible! …

Leer más

Efecto mascarilla en la piel del rostro

En los últimos meses hay muchas personas que han experimentado un aumento de granitos en la cara debido al uso de mascarillas. Este acné producido por el roce con el tejido protector se denomina maskne y se manifiesta con la aparición de manchas, granos y espinillas que producen un gran impacto estético. En Ivalia tenemos el tratamiento perfecto para…

Leer más