Buscar en Ivalia Estética Médica

¿Qué tratamientos estéticos se recomiendan realizar en verano?

El buen tiempo, los planes con amigos y al aire libre hacen que queramos lucir perfectos. Sin embargo, el estrés, la rutina, el confinamiento o el uso excesivo de dispositivos móviles han envejecido nuestra piel durante todo este año.   Llegado el verano es el momento perfecto para devolver la luminosidad e hidratación a nuestra piel…

Leer más
Restylane Skinboosters

Conoce Restylane Skinboosters, nuestro nuevo tratamiento para hidratar y mejorar la calidad de la piel

La contaminación, una mala alimentación o el estrés son factores que pueden dañar la piel de todas las edades. Si notas que tu piel se encuentra deshidratada y que ha perdido luminosidad, en Ivalia Estética Médica ponemos a tu disposición un nuevo tratamiento, Restylane Skinbooster, un ácido hialurónico que se inyecta en la piel y…

Leer más

El éxito de las promociones de mayo ha sido tan grande que Ivalia Estética Médica las prolonga hasta el 30 de junio

  Al mismo tiempo que comenzó la desescalada, en Ivalia Estética Médica respondimos a una de las peticiones más repetidas por nuestros pacientes: retomar las promociones mensuales de tratamientos faciales, corporales y depilación láser.   Por ello, todo el equipo se puso a trabajar para ofrecer los mejores tratamientos al mejor precio, tanto para los pacientes…

Leer más

Elimina la grasa localizada en 25 minutos gracias al Láser Sculpsure

En Ivalia Estética Médica ya estamos de vuelta con la ilusión de volver a poner a tu disposición los tratamientos estéticos más innovadores y avanzados para la estética facial y corporal. Hoy te hablaremos del Sculpsure, un láser que ha revolucionado Estados Unidos y ha llegado a Canarias en exclusiva de la mano de Ivalia…

Leer más

Comunicado Importante: Ivalia Las Arenas y Vecindario reabren el 25 de mayo

  Estimados pacientes, Tras la reapertura el pasado 11 de mayo de nuestra clínica Ivalia situada en Mesa y López 5 nuestro equipo está trabajando intensamente con el objetivo de organizar las citas que fueron suspendidas, como consecuencia del confinamiento provocado por el Covid-19. Para nosotros esta labor tiene una prioridad absoluta. Para la tranquilidad…

Leer más

En estos días de cuarentena, ¿cómo cuidar nuestra piel en casa?

Con el movimiento #Yomequedoencasa como prevención ante los contagios por coronavirus, tenemos más tiempo que nunca. En Ivalia Estética Médica somos conscientes de la necesidad de buscar siempre el lado positivo de la situación y, por ello, aquí te ofrecemos algunas recomendaciones sobre cómo cuidar tu piel en estos días de cuarentena por el Covid-19.…

Leer más

Comunicado de Ivalia Estética Médica

#quédateencasa #cuidateycuidaalostuyos Debido a la situación que estamos viviendo por Coronavirus (COVID-19) y como medida de prevención para garantizar la salud y seguridad de nuestros pacientes y empleados, nuestros centros de Ivalia Estética Médica permanecerán CERRADOS TEMPORALMENTE. Si tienes programada una cita previa para los próximos días o semanas, no te preocupes, nuestro equipo se…

Leer más
ovalofacial

¿Por qué se pierde el óvalo facial? Descubre los tratamientos estéticos para recuperarlo

Uno de los síntomas clave del envejecimiento es la pérdida del óvalo facial, entendiendo por éste la forma que tiene la cara tomando como punto más bajo la barbilla subiendo hasta las mejillas y terminando en la frente. Cuando somos niños, la cara tiende a ser más redonda, aunque los más pequeños delgados pueden tener…

Leer más