Sculpsure. Acaba con la grasa localizada más resistente en flancos y abdomen

El láser SculpSure, es un equipo láser de última generación disponible en Ivalia Estética Médica en nuestro Archipiélago. Resulta ideal para eliminar en solo 25 minutos la grasa persistente que no desaparece con dieta ni ejercicio. Se trata de un tratamiento sin succión ni anestesia que destruye los adipocitos grasos, de forma que con el…

Leer más
toxina botulinica

¿Dónde puedo hacerme un tratamiento de toxina botulínica en Las Palmas?

La toxina botulínica es una proteína sintetizada en laboratorio utilizada para atenuar o eliminar las líneas de expresión y las arrugas, gracias a su efecto al producir una parálisis temporal de la musculatura. Su uso en el el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo) permite obtener una piel tersa, lisa…

Leer más
celulitis

La celulitis, una de las principales preocupaciones estéticas en la mujer, sobretodo en verano

El buen tiempo y el calor del verano ya están aquí y es justo ahora, cuando llega el momento de ponernos el bikini o el bañador, cuando se registra un importante aumento de consultas en las clínicas de estética. Suele ser con frecuencia la mujer quien mayor preocupación muestra por acabar con la celulitis, esa…

Leer más

Las preguntas más frecuentes sobre la depilación láser

La depilación láser es una de las técnicas que más ha revolucionado el sector de la belleza. Consiste en producir un calentamiento de la raíz del pelo de tal forma que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. La depilación láser sirve para dar solución a diferentes problemas del pelo, (tanto médicos como…

Leer más

Los rellenos, una forma de combatir el envejecimiento

Hay varias formas de hacer frente a los signos inevitables del envejecimiento en nuestra piel. Hoy te hablaremos de los rellenos faciales, que permiten reposicionar el volumen perdido de la piel y ayudan a remodelar el contorno facial, siendo capaz de corregir las arrugas finas alrededor de los ojos y los labios. El ácido hialurónico,…

Leer más