¿Dónde puedo hacerme un tratamiento Sculpsure en Las Palmas de Gran Canaria?

Desafortunadamente, a pesar de llevar un estilo de vida saludable y de combinar una alimentación sana y equilibrada con el deporte, algunas zonas del cuerpo acumulan grasa que resulta imposible eliminar. Es por ello por lo que podemos necesitar la ayuda de la medicina estética para conseguir resultados y eliminar la grasa de nuestras vidas. El…

Leer más
Dermalinfusion

Disfruta de una piel radiante y rejuvenecida con Dermalinfusion

En Ivalia Estética Médica seguimos apostando por ofrecerte los tratamientos más novedosos y efectivos para disfrutar de una piel radiante y rejuvenecida. Por ello, hoy te hablamos de Dermalinfusion, el nuevo tratamiento que simultáneamente exfolia, limpia e infusiona tu piel. Mediante la infusión de diferentes sérums (según el tipo de piel) mejora la textura de…

Leer más

Sculpsure. Acaba con la grasa localizada más resistente en flancos y abdomen

El láser SculpSure, es un equipo láser de última generación disponible en Ivalia Estética Médica en nuestro Archipiélago. Resulta ideal para eliminar en solo 25 minutos la grasa persistente que no desaparece con dieta ni ejercicio. Se trata de un tratamiento sin succión ni anestesia que destruye los adipocitos grasos, de forma que con el…

Leer más
toxina botulinica

¿Dónde puedo hacerme un tratamiento de toxina botulínica en Las Palmas?

La toxina botulínica es una proteína sintetizada en laboratorio utilizada para atenuar o eliminar las líneas de expresión y las arrugas, gracias a su efecto al producir una parálisis temporal de la musculatura. Su uso en el el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo) permite obtener una piel tersa, lisa…

Leer más
celulitis

La celulitis, una de las principales preocupaciones estéticas en la mujer, sobretodo en verano

El buen tiempo y el calor del verano ya están aquí y es justo ahora, cuando llega el momento de ponernos el bikini o el bañador, cuando se registra un importante aumento de consultas en las clínicas de estética. Suele ser con frecuencia la mujer quien mayor preocupación muestra por acabar con la celulitis, esa…

Leer más