Elimina la grasa localizada en 25 minutos gracias al Láser Sculpsure

En Ivalia Estética Médica ya estamos de vuelta con la ilusión de volver a poner a tu disposición los tratamientos estéticos más innovadores y avanzados para la estética facial y corporal. Hoy te hablaremos del Sculpsure, un láser que ha revolucionado Estados Unidos y ha llegado a Canarias en exclusiva de la mano de Ivalia…

Leer más

Comunicado Importante: Ivalia Las Arenas y Vecindario reabren el 25 de mayo

  Estimados pacientes, Tras la reapertura el pasado 11 de mayo de nuestra clínica Ivalia situada en Mesa y López 5 nuestro equipo está trabajando intensamente con el objetivo de organizar las citas que fueron suspendidas, como consecuencia del confinamiento provocado por el Covid-19. Para nosotros esta labor tiene una prioridad absoluta. Para la tranquilidad…

Leer más

En estos días de cuarentena, ¿cómo cuidar nuestra piel en casa?

Con el movimiento #Yomequedoencasa como prevención ante los contagios por coronavirus, tenemos más tiempo que nunca. En Ivalia Estética Médica somos conscientes de la necesidad de buscar siempre el lado positivo de la situación y, por ello, aquí te ofrecemos algunas recomendaciones sobre cómo cuidar tu piel en estos días de cuarentena por el Covid-19.…

Leer más

Comunicado de Ivalia Estética Médica

#quédateencasa #cuidateycuidaalostuyos Debido a la situación que estamos viviendo por Coronavirus (COVID-19) y como medida de prevención para garantizar la salud y seguridad de nuestros pacientes y empleados, nuestros centros de Ivalia Estética Médica permanecerán CERRADOS TEMPORALMENTE. Si tienes programada una cita previa para los próximos días o semanas, no te preocupes, nuestro equipo se…

Leer más
ovalofacial

¿Por qué se pierde el óvalo facial? Descubre los tratamientos estéticos para recuperarlo

Uno de los síntomas clave del envejecimiento es la pérdida del óvalo facial, entendiendo por éste la forma que tiene la cara tomando como punto más bajo la barbilla subiendo hasta las mejillas y terminando en la frente. Cuando somos niños, la cara tiende a ser más redonda, aunque los más pequeños delgados pueden tener…

Leer más
depilacion laser rubios albinos

¿Puede una persona rubia o albina hacerse la depilación láser?

La depilación láser permite eliminar el vello rápidamente y de forma eficaz durante periodos de tiempo prolongados o, incluso, de forma definitiva. Se trata, pues, de un tratamiento realmente cómodo indicado especialmente en aquellas personas que practican deporte o, simplemente, que quieren gozar de una mayor libertad para vestir o ir a la playa sin…

Leer más