Ya estamos en primavera y la operación bikini se acerca a pasos agigantados. Estamos pensando en hacer ejercicio y dieta para perder esos kilos de más que tenemos, especialmente en las cartucheras y los glúteos. Este verano nos gustaría lucir unos glúteos atractivos, redondos, proyectados y con la piel lisa y tersa.
Antes teníamos que recurrir a la cirugía estética para conseguir unos glúteos perfectos, pero ahora podemos recurrir al nuevo tratamiento de glúteos perfectos, único en el mercado, del Laboratorio Sinclair que ofrece Ivalia Estética Médica a sus pacientes.
Colágeno inyectable para glúteos
El nuevo y revolucionario tratamiento inyectable, gracias a su fórmula única en el mercado, estimula los fibroblastos para que el propio cuerpo active la formación de colágeno. Su acción en la zona de los glúteos mejora su firmeza, remodela rellenando tejidos blandos, realza y da uniformidad a la piel de la zona.
Cómo es el aumento de glúteos perfectos
El tratamiento se realiza con anestesia local previa, se inyecta el ácido hialurónico a través de un solo orificio en cada glúteo, posteriormente, se masajea la zona tratada repartiendo bien el producto. De esta manera el estimulador de colágeno se expande uniformemente.
La recuperación del aumento de glúteos sin cirugía es muy rápida, puedes hacer vida normal desde el primero momento. Los resultados son visibles desde el primer momento y empiezan a consolidarse pasado un mes de la intervención.
Los efectos óptimos duran dos años, aunque se pueden prolongar hasta tres dependiendo de lo cuidados y tratamientos coadyuvantes llevados a cabo, tales como radiofrecuencia o mesoterapia, que ayudan a prolongar los resultados a lo largo del tiempo.
Beneficios del nuevo tratamiento para glúteos
- Realza las curvas y contornos del cuerpo
- Reduce la celulitis y los hoyuelos
- Mejora la forma, el volumen y la firmeza
- Alisa la piel
- Tratamiento biocompatible
- Único en el mercado, no existe otro producto con estas características.
- Durante 2 años sus resultados se mantienen intactos.
- No precisa intervención quirúrgica, es mínimamente invasivo, se puede volver a la actividad normal el mismo día.
- Se recomiendan, dependiendo de cada caso, entre una y tres sesiones para obtener el resultado deseado en cada caso; dependiendo de la edad, el sexo y las características particulares.
Resultados inmediatos y óptimos en poco tiempo
Puedes pedir cita en nuestros centros Ivalia para ponerte en manos de nuestro equipo médico. Valorarán tu caso y te indicará el tratamiento adecuado y te guiarán en el proceso para que logres el aumento y remodelado de glúteos que deseas.