La celulitis es uno de los grandes enemigos de toda mujer y, también, de muchos hombres; nos proporciona un aspecto antiestético y, en muchas ocasiones, no logramos eliminarla ni con dietas ni con ejercicio, por lo que es necesario contar con una ayuda extra.
En el mercado existen numerosos tratamientos para acabar o reducir la celulitis, pero en Ivalia Estética Médica Ivalia by Hedonai, nos vamos a centrar en uno altamente eficaz: el tratamiento LPG Endermologi. ¡Empezamos!
¿Por qué aparece la celulitis?
La celulitis es sencillamente una acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) unido a una retención de agua alrededor. Es muy frecuente, sobre todo, en piernas y glúteos, lo que lleva a muchas chicas a ocultar constantemente estas zonas de su cuerpo.
¿En las personas delgadas no aparece?
En absoluto es cierto, hay mujeres muy delgadas o en buena forma que pueden tener celulitis.
El tratamiento LPG para acabar con la celulitis
Se trata de un tratamiento no invasivo que estimula de manera mecánica la piel. Está compuesto por unos rodillos motorizados que se desplazan por las zonas del cuerpo a tratar siguiendo tres movimientos diferentes.
El tratamiento LPG, por tanto, realiza un masaje mecánico al mismo tiempo que una aspiración sincronizada. Así moviliza y libera la grasa localizada, activa el sistema circulatorio, el drenaje linfático y los fibroblastos.
Antes del tratamiento el paciente debe ponerse una malla que permite que el cabezal se deslice más fácilmente por todo el cuerpo.
Tratamiento muy agradable y relajante.
¿En cuántas sesiones podrás ver el resultado?
El número de sesiones que son necesarias en cada paciente varía según los resultados que se quieran conseguir.
Desde la primera sesión ya se puede notar una reducción de volumen gracias a su efecto drenante. Aunque, por lo general, los resultados son más visibles a partir de la tercera o cuarta sesión. La media de sesiones oscila entre las 10-15.