Higiene Facial Total

El tratamiento Higiene Facial Total de Ivalia está orientado a conseguir la hidratación profunda de nuestra piel a través de la combinación de dos técnicas: aparatología no invasiva y técnica manual. Así, se prepara la piel para la exposición a agentes externos como la contaminación, de manera que se combatan sus efectos nocivos.

La limpieza facial en Las Palmas consta de sesiones de una hora de duración y está indicada para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel. Es fundamental mantener una piel correctamente limpia, más allá de la limpieza diaria en casa. Así se pueden prevenir problemas dermatológicos más severos.

¿Para qué sirve una limpieza facial profunda?

Además de hidratación y una limpieza facial profunda, este tratamiento aporta vitalidad y luminosidad a la piel. Otro de sus beneficios es que estimula la producción natural de elastina y colágeno. Por estos motivos está indicado para cualquier persona que busque mejorar su piel.

Este tratamiento elimina los puntos negros y las células muertas, con lo que se consigue que la piel respire y absorba mejor los tratamientos cosméticos o de medicina estética que se apliquen posteriormente.

El objetivo final de este tratamiento es conseguir una piel hidratada y luminosa, sin sensación de tirantez o puntos negros. La Higiene Facial Total logra una piel con un aspecto fresco y con vitalidad. Además de aplicarse en el cutis, también puede utilizarse en el cuello y escote para mejorar el aspecto de la piel en esas zonas.

¿Cómo se aplica?

  1. Masaje relajante en escote y hombros. El tratamiento comienza con un suave masaje que también incluye la frente y la zona bajo los huesos malares. Relajación de las cervicales mediante rotaciones.
  2. Desmaquillado con leche limpiadora. Se comienza desmaquillando la zona de los ojos y los labios, y se continúa por el resto del rostro. Se utiliza una leche limpiadora que hidrata en profundidad la piel y respeta su manto hidrolipídico.
  3. Limpieza profunda con Foreo Profesional. Este sistema de cepillos de silicona produce una vibración que permite descongestionar la piel a la vez que la limpia. Durante un minuto, se realizan suaves movimientos circulares en el rostro.
  4. Aplicación de tónico y exfoliante. Se aplica un tónico que refresca la piel, equilibra su pH natural y cierra los poros. Luego se extiende un gel exfoliante con movimientos circulares en el cuello, el escote y la cara.
  5. Extracción de puntos negros. Con una espátula de ultrasonidos se extraen todas las impurezas del rostro, haciendo hincapié en las zonas que acumulen más grasa.
  6. Mascarilla refrescante. Nuestra mascarilla Velo Refresh aporta un extra de frescor e hidratación a la piel. Lleva ácido hialurónico, árnica y caléndula. Tiene un efecto calmante sobre la piel. Se aplica durante 20 minutos.

Cuidados tras la aplicación del tratamiento Higiene Facial Total

Para conseguir unos efectos duraderos de una higiene facial profunda, es recomendable complementarlo con un tratamiento cosmético domiciliario. Principalmente, el paciente debe incorporar en su rutina diaria de higiene el desmaquillado facial completo y el uso de crema hidratante adaptada a su tipo de piel. Se recomienda utilizar crema diurna y nocturna.

Además, una vez a la semana debe realizarse una exfoliación de la piel, sobre todo en el caso de los pacientes que tengan una piel grasa sin acné. Para aquellos que tengan pieles sensibles, bastará con realizar una exfoliación cada dos semanas.

Este cuidado domiciliario debe completarse con el uso diario de protector solar en el rostro y escote. El uso durante todo el año de un protector de factor 50, y no solo en época estival, protegerá la piel de los efectos negativos de la incidencia de la radiación solar.

  • Mantener una piel limpia e hidratada.
  • Aportar una limpieza extra y profunda, complementaria de la limpieza diaria del rostro.
  • Prevenir problemas dermatológicos como la hiperqueratosis.
  • Eliminar puntos negros, impurezas, granos, poros dilatados y manchas.
  • Promover la renovación cutánea y estimular la circulación periférica.
  • Mejorar el aspecto general de la piel.
  • Preparar la piel para la aplicación de otro tratamiento facial.

En la Unidad Facial de Ivalia disponemos de todos los tratamientos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro.

Infórmate ahora

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia