EXCELENCIA EN ESTÉTICA MÉDICA

Ivalia Estética Médica es el centro de estética médica líder en Canarias. Nuestros más de 15 años de experiencia, enfocados en ofrecer las mejores técnicas, la última tecnología y disponer de los profesionales más cualificados, nos han convertido en centro de referencia en las islas.

Nuestro equipo resuelve de manera integral las inquietudes estéticas de los pacientes a través de nuestras unidades: Facial, Corporal, Depilación Médica Láser y Dermofarma.

ESTÉTICA DE VANGUARDIA EN CANARIAS

Todas las unidades que conforman Ivalia Estética Médica son referentes en las islas por disponer de los tratamientos más innovadores y avanzados que existen actualmente en el mercado. Esto se suma a la excelencia profesional del equipo que lo conforma y dirige cada día.  

En Ivalia Estética Médica ofrecemos a nuestros pacientes la mayor plataforma láser de canarias. Además, contamos con la nueva generación de láseres en la Unidad de Depilación Médica Láser.  

SOLUCIONES MÉDICAS Y ESTÉTICAS PARA TU BIENESTAR

En los centros Ivalia Estética Médica la salud y la belleza van de la mano. Lograr este equilibrio entre la estética y la salud de la piel es nuestra máxima preocupación y centra la formación y el esfuerzo diario de todo nuestro equipo. 

El máximo bienestar debe ser entendido como aquel punto en el que logran verse estéticamente bien, pero, además, lucen una piel totalmente sana.  

Contacta con nosotros

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia