Micropunción Facial

La Micropunción Facial es un tratamiento que consigue corregir problemas en el cutis a través de microperforaciones en la piel de diferentes principios activos. Estos actúan sobre problemas como las marcas de acné, la falta de hidratación o las líneas de expresión.

Las sesiones duran unos 30 minutos. Se recomiendan de 2 a 5 sesiones, con una frecuencia quincenal. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con una piel mucho más luminosa.

¿Qué principios activos se aplican con la Micropunción Facial?

  1. Ácido hialurónico. Se aplica en los tratamientos hidratantes. Está pensado para prevenir las arrugas e hidratar la piel en profundidad. Retrasa el envejecimiento de la piel y consigue más elasticidad.
  2. Micronutrientes esenciales. Forman parte de los procesos bioquímicos celulares de la piel. Se aplica en aquellos tratamientos antiacné o de vitaminas. Su función es proteger la piel de los agentes externos, estimular la producción de colágeno y mejorar el aspecto de las cicatrices del acné.
  3. Vitamina C. Esta solución se escoge en los tratamientos antimanchas. Esta vitamina reduce las manchas existentes e impide la aparición de nuevas. Es un antioxidante que trabaja contra el fotoenvejecimiento de la piel.
  4. Oligopéptidos. La aplicación de esta solución está pensada para la restauración de la piel y su regeneración. Es el principio activo principal de los tratamientos antiaging. Retrasa la pérdida de firmeza de la piel y suaviza las líneas de expresión.

¿Cómo se aplica este tratamiento?

  1. Masaje con Foreo Profesional. Aplicación sobre el rostro de leche limpiadora y masaje con Foreo Profesional. Este es un sistema de cepillos de silicona que permite una limpieza profunda. Gracias a su vibración, descongestiona la piel.
  2. Hidratación con tónico facial. Se aplica un tónico tras retirar los restos de suciedad con una toallita. Se hidrata y refresca la piel, se cierran los poros y se equilibra el ph natural del rostro.
  3. Solución de ácido láctico. Una vez que la piel está seca, se aplica con los dedos la Lactic cleansing solution, con pequeños toques. Reposo de un minuto.
  4. Aplicación del principio activo. Con el bolígrafo de micropunción se aplica el principio activo elegido para tratar el problema particular de la piel. Se realizan micropunciones de un milímetro de profundidad.
  5. Mascarilla refrescante. Nuestra mascarilla Velo Refresh contiene ácido hialurónico, caléndula y árnica. Proporciona un efecto calmante sobre la piel tras dejarla actuar de 10 a 20 minutos.

Recomendaciones post tratamiento

Para proteger la piel tras la aplicación del tratamiento Micropunción Facial, es recomendable utilizar diariamente un protector solar. La piel estará más sensible, e incluso puede producirse un ligero descamado en la piel a los dos o tres días de realizar el tratamiento. Se trata de un efecto secundario normal.

Es recomendable que el tratamiento se complemente con la aplicación de diferentes cosméticos de uso domiciliario que recomendará el profesional de medicina estética. Estos variarán en función del principio activo aplicado en el tratamiento.

Las principales funciones que cumple son las siguientes:

  • Una piel más firme y elástica.
  • Reducción de cicatrices.
  • Arrugas más finas y menos visibles.
  • Menos visibilidad del cambio de pigmentación.
  • Menor visibilidad de las estrías.
  • Rejuvenecimiento general de la piel.

En la Unidad Facial de Ivalia disponemos de todos los tratamientos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro.

Infórmate ahora

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia