Radiofrecuencia

Son muchos los pacientes que buscan radiofrecuencia en Las Palmas porque no logran eliminar la celulitis ni la piel flácida aunque sigan dietas saludables y practiquen deporte. Esto les produce frustración y problemas de autoestima, a los que en Ivalia ofrecemos solución.

Actualmente, en la Unidad Corporal de Ivalia contamos con varios tratamientos para la celulitis que se pueden combinar entre sí de forma totalmente personalizada y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente. Uno de estos tratamientos es la radiofrecuencia.

Radiofrecuencia para eliminar la celulitis y la flacidez

La radiofrecuencia es una técnica no quirúrgica que aplica ondas electromagnéticas sobre la piel para aumentar la temperatura intradérmica y estimular los fibroblastos. Para conseguirlo se utilizan impulsos eléctricos.

Este calentamiento produce un drenaje linfático que ayuda a eliminar la retención de líquidos y estimula la producción natural de colágeno. Los fibroblastos se contraen, de manera que se produce un efecto tensado en la piel.

El objetivo es mejorar la circulación sanguínea, los tejidos y la elasticidad de la piel. Así se consigue eliminar la celulitis y la piel flácida. Los resultados son una piel tersa y joven.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

Las sesiones de Radiofrecuencia se desarrollan en 30-45 minutos y se requieren, por lo general, unas seis sesiones para conseguir los mejores resultados.
Hay que tener en cuenta que los resultados no son visibles desde el primer momento, sino que aparecen de forma progresiva a medida que se van desarrollando las sesiones.

Qué debes saber de la Radiofrecuencia

  • Es uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis y la flacidez.
  • En los 2-6 meses posteriores a la sesión se nota la mejoría en la piel.
  • La mejoría es progresiva hasta pasado un año desde la sesión.
  • Los resultados se mantienen durante dos años. En algunos casos, hasta cuatro años.
  • Es un tratamiento cómodo y se puede aplicar en casi todo el cuerpo y rostro.
  • Es un tratamiento muy seguro.

La radiofrecuencia está especialmente indicada en pacientes que quieren lograr los siguientes objetivos:

  • Eliminar la celulitis.
  • Devolver la firmeza a la piel.
  • Recuperar el abdomen tras el parto.
  • Conseguir una piel tersa y bonita.

Y todo ello con tratamientos médico estéticos que no requieran realizar ningún tipo de cirugía.

El tratamiento de Radiofrecuencia actúa en tres planos:

  • Plano superficial para tensar la piel.
  • Plano medio para mejorar la textura de la dermis.
  • Plano profundo donde se transmite calor a los tejidos para atacar la grasa.

La celulitis puede venir acompañada de flacidez en la piel debido a la pérdida de tono muscular y elasticidad, lo que aumenta el impacto estético que tiene en el paciente.

La flacidez puede aparecer por muchos motivos, ya sea el sedentarismo, los cambios hormonales, pérdidas bruscas de peso o el propio envejecimiento.

La celulitis y la flacidez son los principales problemas estéticos que quieren mejorar nuestras pacientes. A esto se suma, en muchos casos, la grasa localizada que no logran eliminar ni con dietas ni con ejercicio. En la Unidad Corporal disponemos de los tratamientos más avanzados para acabar con esa grasa, combinándolos con las sesiones de radiofrecuencia.

Contacta con nosotros

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia