

A nuestra consulta llegan pacientes que no logran eliminar la celulitis ni la piel flácida aunque siguen dietas saludables y practican deporte. Esto les produce frustración, tensión y problemas de autoestima.
Actualmente, en la Unidad Corporal de Ivalia contamos con varios tratamientos para la celulitis que se pueden combinar entre sí de forma totalmente personalizada y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente. Uno de estos tratamientos es la Radiofrecuencia.
Radiofrecuencia Accent para eliminar la celulitis y la flacidez
La Radiofrecuencia es una técnica no quirúrgica, que aplica ondas electromagnéticas para aumentar la temperatura intradérmica y estimular los fibroblastos.Este calentamiento produce un drenaje linfático que ayuda a eliminar líquidos.
El objetivo es mejorar la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Así se consigue eliminar la celulitis y la piel flácida.
¿Cuánto tiempo duran las sesiones?
Qué debes saber de la Radiofrecuencia Accent
- Es uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis y la flacidez
- En los dos-seis meses posteriores a la sesión se nota la mejoría en la piel
- La mejoría es progresiva hasta pasado un año desde la sesión
- Los resultados se mantienen durante dos años. En algunos casos, hasta cuatro años.
- Es un tratamiento cómodo y se puede aplicar en casi todo el cuerpo
La radiofrecuencia está especialimente indicada en pacientes que quieren lograr estos objetivos que enumeramos a continuación:
- Eliminar la celulitis
- Devolver la firmeza a la piel
- Acabar con la llamada ‘piel de naranja’
- Recupera el abdomen tras el parto
Y todo ello con tratamientos médico estéticos que no requieran realizar ningún tipo de cirugía.
El tratamiento de Radiofrecuencia Accent actúa en tres planos:
- Superficial para tensar la piel
- Medio para mejorar la textura de la dermis
- Profundo donde se trasmite calor a los tejidos para atacar la grasa
La celulitis puede venir acompañada de flacidez en la piel debido a la perdida de tono muscular y elasticidad, lo que aumenta el impacto estético que tiene en el paciente.
La flacidez puede aparecer por muchos motivos, ya sea el sedentarismo, los cambios hormonales, perdidas bruscas de peso o el propio envejecimiento.
La celulitis y la flacidez son los principales problemas estéticos que quieren mejorar nuestras pacientes. A esto se suma, en muchos casos, la grasa localizada que no logran eliminar ni con dietas ni con ejercicio. En la Unidad Corporal disponemos de los tratamientos más avanzados para acabar con ella.
