Después de revolucionar los Estados Unidos llega SculpSure a Ivalia Estética Médica, en exclusiva para Canarias. SculpSure es un láser lipolítico sin succión ni anestesia, que destruye los adipocitos grasos. El tratamiento con SculpSure está respaldado por la FDA y por el espectacular éxito que ha tenido en Estados Unidos.
Láser lipolítico Sculpsure para destrucción de grasa localizada
¿Quieres definir el contorno de tu cuerpo con la tecnología láser más innovadora?
SculpSure es el último lanzamiento de Ivalia Estética Médica y que ha revolucionado Estados Unidos. Se trata de un equipo láser de última generación que resulta ideal para eliminar en tan solo 25 minutos por zona la grasa persistente, esa que no desaparece ni con dieta ni ejercicio.
En Ivalia sumamos espacios, tu piel nos lo ha pedido. Pide ya tu cita en cualquiera de nuestros centros. ¿A qué esperas para llamarnos y solicitar cita?
- En la Avda. Mesa y López, 5 – 928 34 70 30
- En el C.C. Las Arenas – 928 27 25 08
- Y ahora también C.C. Atlántico Vecindario – 928 75 41 93
¡Aprovecha la promoción!
¿Cómo elimina la grasa SculpSure?
SculpSure es capaz de tratar, de manera eficiente, zonas de grasa localizada en tan sólo 25 minutos. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina.
Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las 12 semanas.
¿Cómo consigue eliminar la grasa localizada con la máxima eficacia?
SculpSure dispone de 4 aplicadores planos, para conseguir resultados uniformes, que se ajustan perfectamente a la zona tratada donde queremos que las células grasas desaparezcan sin realizar succión. Estas zonas son vientre, flancos o cintura.
La energía penetra a través de la piel, sin dañarla ni molestarla, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto.
Cada sesión de láser lipolítico dura 25 minutos y se recomienda un protocolo de 3 sesiones, con intervalo de 4-6 semanas entre sesiones para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida.
Los aplicadores, gracias a su sistema único de colocación, se adaptan para facilitar el tratamiento y proporcionar el control necesario; así reduce la grasa acumulada en las áreas más problemáticas del paciente. Resultando así un tratamiento cómodo y personalizado a las necesidades específicas de cada paciente.
¿Para qué tipo de pacientes está indicado este tratamiento?
El láser lipolítico SculpSure está diseñado para pacientes con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas. Está específicamente indicado para acúmulos de grasa subcutánea, localizada en flancos y abdomen.
Pide cita
