Los tratamientos faciales de Ivalia en Las Palmas de Gran Canaria se encuentran a la vanguardia en el cuidado de la piel facial. Siempre a la última para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos faciales más efectivos de medicina estética facial.
Nuestro principal objetivo es la mejora del aspecto de la piel, recuperando la luminosidad y el volumen manteniendo la naturalidad. Encontrarás tratamientos para reafirmar el rostro o limpieza de cutis, entre otros, pero todos ellos orientados a la estética facial.
La combinación perfecta entre la tecnología puntera y un estudio dermatológico pormenorizado de cada paciente nos permite definir una línea de cuidados y tratamientos 100 % personalizados para lograr un rejuvenecimiento integral no quirúrgico en cada paciente.
Últimas técnicas y tratamiento personalizado
En la Unidad Facial aplicamos las técnicas más novedosas en las diferentes capas de la piel, según la mejora que busca obtener el paciente con el tratamiento facial en Las Palmas personalizado.
El tratamiento facial se centra directamente en la epidermis en los casos en que el objetivo final está relacionado con: lograr una mayor luminosidad, aumentar la hidratación, reducir el tamaño del poro, acabar con los comedones o eliminar manchas relacionadas con la pigmentación.
Por su parte, los tratamientos faciales se aplican en la dermis cuando es necesario mejorar la densidad y la vascularización. Si se busca reducir la flacidez y la grasa facial se actúa sobre la hipodermis, la capa más profunda de la piel.
Ivalia Cabina, tratamiento para restaurar la salud de la piel
La línea de productos Ivalia Cabina suponen toda una novedad en la dermatología y medicina estética, ya que se componen de los mejores principios activos del mercado. Estos tiene cinco objetivos fundamentales:
- Preparar la piel para protegerla frente a agentes externos.
- Estimular la actividad celular.
- Corregir el exceso de sebo y reducir la inflamación.
- Estabilizar y reforzar la función barrera.
- Rehidratar y preservar la integridad del ADN celular.
Tipos de tratamientos en la Unidad Facial
DermalInfusion
La DermalInfusion actúa directamente sobre la epidermis. Ivalia Centro Dermatológico es pionero en la aplicación de este tratamiento en las Islas Canarias.
Es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo que combina exfoliación, extracción e infusión de sueros específicos para mejorar la salud, la función y el aspecto de la piel.
Actúa de manera simultánea, regenerando e infiltrando la piel con su serum en el momento de mayor receptividad de la misma. Al infundir la piel con sueros en el momento de la exfoliación, la piel experimenta la penetración máxima de ingredientes activos a profundidades óptimas de la piel
Radiofrecuencia
La hipodermis es la capa más profunda y en ella se encuentran las células grasas y los tabiques de tejido conectivo. La carboxiterapia y la radiofrecuencia Accent actúan directamente en ella para eliminar la flacidez y el exceso de grasa facial.
Los rellenos con ácido hialurónico se realizan para reducir los primeros signos de la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Según donde se aplique permitirá aumentar el volumen de los labios, recuperar el surco nasogeniano, corregir imperfecciones y mantener una piel saludable e hidratada.
La mesoterapia infiltrada con vitaminas y ácido hialurónico o con silicio orgánico (mesoterapia Silisorg) está indicada para regenerar, hidratar, reafirmar y reestructurar aquellos rostros que muestran señales de estrés, falta de luminosidad o fatiga.
Este tratamiento médico estético consigue que la piel luzca más tersa y joven. Consiste en aplicar microinyecciones de diferentes sustancias.
En nuestros centros disponemos de las técnicas más avanzadas para mejorar, no solo el aspecto y salud de la piel del rostro, sino también para remodelar la silueta corporal con diferentes tratamientos relacionados.
En Ivalia contamos con una amplia gama de productos dermofarma que actúan sobre la epidermis, especialmente seleccionados por especialistas, para cuidar la piel y mejorar su salud.
Antes de cualquier evento u ocasión especial que tengas en cualquier momento, el Social flash aporta hidratación y luminosidad a la piel de forma inmediata en una sola sesión.