Unidad Facial

La Unidad Facial de Ivalia se encuentra a la vanguardia en el cuidado de la piel facial en Canarias y es un centro referente a nivel nacional. 

Nuestro principal objetivo es la mejora del aspecto de la piel, recuperando la luminosidad, el volumen y, sobre todo, manteniendo la naturalidad. 

La combinación perfecta entre la tecnología puntera y un estudio dermatológico pormenorizado de cada paciente nos permite definir una línea de cuidados y tratamientos 100% personalizados para lograr un rejuvenecimiento integral no quirúrgico en cada paciente.  

 Pide cita.

Últimas técnicas y tratamiento personalizado

En la Unidad Facial aplicamos las técnicas más novedosas en las diferentes capas de la piel, según la mejora que busca obtener el paciente.  

Cuando el objetivo final es lograr mayor luminosidad, hidratación, reducir el tamaño del poro, los comedones y la pigmentación, el tratamiento se centra directamente en la epidermis. En otros casos, se aplican en la dermis para mejorar la densidad y la vascularización.  

Por último, se logra reducir la flacidez y la grasa facial a través del uso de tratamientos y técnicas que tienen efectos en la hipodermis, la capa más profunda de la piel. 

Ivalia Cabina, tratamiento para restaurar la salud de la piel

La línea de productos Ivalia Cabina son toda una novedad en la dermatología estética, ya que se componen de los mejores principios activos del mercado.  

Estos tiene cinco objetivos fundamentales: preparar la piel para protegerla frente a agentes externos; estimular la actividad celular; corregir el exceso de sebo y reducir la inflamación; estabilizar y reforzar la función barrera, rehidratar y preservar la integridad del ADN celular; y, por último, prevenir por lo que retira suciedad y facilita la exfoliación.  

Tipos de tratamientos en la Unidad Facial

DermalInfusion

La DermalInfusion actúa directamente sobre la epidermis. Ivalia Centro Dermatológico es pionero en la aplicación de este tratamiento en Canarias.  

Es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo que combina exfoliación, extracción e infusión de sueros específicos para mejorar la salud, la función y el aspecto de la piel.  

Actúa de manera simultánea, regenerando e infiltrando la piel con su serum en el momento de mayor receptividad de la misma. Al infundir la piel con sueros en el momento de la exfoliación, la piel experimenta la penetración máxima de ingredientes activos a profundidades óptimas de la piel.  

Derma-Roller

En aquellos pacientes que quieran acabar con las marcas del acné, en Ivalia aplicamos el Derma-Roller. Este tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de las cicatrices y marcas producidas por el acné.  

Radiofrecuencia

La hipodermis es la capa más profunda y en ella se encuentran las células grasas y los tabiques de tejido conectivo. La carboxiterapia y la radiofrecuencia Accent actúan directamente en ella para eliminar la flacidez y el exceso de grasa facial.  

 

La toxina botulínica es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en realizar infiltraciones en la zona a tratar. Estas inyecciones de toxina son prácticamente indoloras, aunque pueden resultar algo molestas. 

Esta sustancia aplicada en los tratamientos faciales permite bloquear determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. De esta forma se consigue que los músculos se relajen y, por tanto, se reduzcan las arrugas.  

Los efectos comienzan a ser visibles a partir del tercer día tras la infiltración.  

Los rellenos con ácido hialurónico se realizan para reducir los primeros signos de la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Según donde se aplique permitirá aumentar el volumen de los labios, recuperar el surco nasogeniano, corregir imperfecciones y mantener una piel saludable e hidratada.  

La mesoterapia infiltrada con vitaminas y ácido hialurónico o con silicio orgánico (meosterapia Silisorg) está indicado para regenerar, hidratar, reafirmar y reestructurar aquellos rostros que muestran señales de estrés, falta de luminosidad o fatiga.  

Este tratamiento médico estético consigue que la piel luzca más tersa y joven. Consiste en aplicar microinyecciones de diferentes sustancias.  

En nuestros centros disponemos de las técnicas más avanzadas para mejorar, no solo es aspecto y salud de la piel del rostro, sino también para remodelar la silueta corporal.

En Ivalia contamos con una amplia gama de productos dermofarma, que actúan sobre la epidermis, especialmente seleccionados por especialistas, para cuidar la piel y mejorar su salud.  

Antes de cualquier evento u ocasión especial que tengas en cualquier momento, el Social flash aporta hidratación y luminosidad a la piel de forma inmediata en una sola sesión.  

 

Contacta con nosotros

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia