Peelings faciales

El peeling facial busca la renovación celular total de las capas más superficiales de la piel. En función de las necesidades de la piel de cada paciente, existen diferentes tipos de peeling. Entre sus funciones están la limpieza, la despigmentación o la hidratación.

Peeling despigmentante

Este peeling devuelve a la piel su color natural, así como su tersura y elasticidad. Elimina las manchas causadas por la radiación solar a través de la exfoliación acelerada de la piel. Además, estimula la producción de colágeno gracias a la regeneración de las células.

Es un tratamiento con dos niveles de aplicación: superficial o profundo. El profesional de medicina estética elegirá cuál es más adecuado para el paciente en función de las características de su piel y del tipo de lesión que presente. Por ello existen diferentes principios activos aplicables: ácido láctico, ácido glicólico

Además de reducir las manchas y unificar el tono del rostro, mejora el estado general de la piel, tiene un interesante efecto antiedad, reduce las arrugas y cierra los poros más dilatados.

El número de sesiones para conseguir estos resultados varía en función del paciente, pero se sitúa entre 6 y 8 sesiones. Está indicado para cualquier persona con problemas de pigmentación en el rostro o que, simplemente, quiera mejorar otras imperfecciones de la piel.

Peeling para cicatrices

Este peeling consiste en una cirugía química dermatológica que elimina las cicatrices y otro tipo de lesiones cutáneas. Para conseguirlo se recurre a la eliminación de una parte del cutis, que conlleva la regeneración de la piel.

El resultado es una piel libre de imperfecciones, ya que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año.

La duración del tratamiento dependerá de factores como el tipo de lesión o los agentes químicos usados en el peeling. En general, suelen ser de 6 a 8 sesiones, con una frecuencia mensual. Está indicado para cualquier persona que necesite corregir cicatrices en la piel y dotarla de mayor luminosidad.

Peeling antiacné

El principal objetivo del peeling antiacné es mejorar el aspecto y el estado de la piel que presenta este problema dermatológico en un estado moderado. Para conseguirlo se vale de diferentes sustancias que ayudan a renovar las capas más superficiales de la piel. Algunos de los peelings más usados son el salicílico, el láctico y el glicólico. Cada uno de ellos está indicado para diferentes tipos de piel y de acné.

Además de terminar con el acné, este tratamiento consigue cerrar los poros, eliminar los puntos negros y aportar a la piel la hidratación que necesita. También potencia la producción de colágeno, disminuye el sebo en las pieles más grasas y elimina las líneas de expresión.

En términos generales, se suelen realizar de 4 a 6 sesiones cada 4 semanas, aunque el número y la frecuencia la determinará el especialista. A diferencia de otros peeling, este está desaconsejado en verano, ya que es un tratamiento fotosensible.

Peeling TCA

El peeling con ácido tricloroacético está indicado para recuperar la belleza del rostro mediante la eliminación de una o varias capas de la piel. El resultado es un cutis con menos arrugas, menos manchas y más brillo, con un extra de luminosidad muy natural.

Con la aplicación de este químico exfoliante se consigue la renovación de la dermis y una mayor uniformidad en la distribución de la melanina de la piel. Así se eliminan las conocidas como manchas de café, producidas por el exceso de melanina.

La concentración y el tipo de preparación del ácido tricloroacético varía en función de las necesidades del paciente, así como el número y frecuencia de las sesiones. Este tratamiento está indicado para cualquier persona que quiera erradicar de su rostro manchas y cicatrices, así como cualquier tipo de imperfección.

En la Unidad Facial de Ivalia disponemos de todos los tratamientos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro.

Infórmate ahora

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia