En la Unidad Facial de Ivalia Estética Médica disponemos de los tratamientos más avanzados para rejuvenecer la piel del rostro gracias a nuestro equipo de limpieza facial. Uno de ellos es el tratamiento DermalInfusion, un tratamiento que exfolia, limpia e infusiona la piel de manera simultánea.
El resultado final es increíble, ya que desde la primera sesión logras un ‘efecto flash’, es decir, se consigue una piel mucho más radiante y rejuvenecida. Además, los especialistas de nuestro centro te aconsejarán qué otros tratamientos se combinan a la perfección con DermalInfusion facial para que logres un efecto rejuvenecedor aún mayor.
¿Qué es DermalInfusion?
DermalInfusion, ¿qué es este tratamiento? Es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo que produce una renovación celular completa al tiempo que introduce en la piel principios activos. Con este tratamiento conseguimos que el paciente luzca una piel, tanto del rostro como del cuerpo, con un aspecto mucho más saludable y rejuvenecido. Con DermalInfusion, el antes y el después es notable.
Para lograrlo el tratamiento combina simultáneamente tres pasos fundamentales: exfoliación, extracción e infusión de sueros. Así se introducen en la piel el máximo número de ingredientes activos y a las profundidades adecuadas para que se pueda retener el suero.
DermalInfusion es un complemento perfecto para otros tratamientos médico-estéticos. Aprovecha y pide la primera cita informativa gratuita o visítanos en nuestros centros:
- En la Avda. Mesa y López, 5 -> 928 34 70 30
- Y ahora también C.C. Atlántico Vecindario -> 928 75 41 93
El paso a paso
Una vez la especialista ha considerado que el paciente es apto para realizar este tratamiento la sesión se desarrolla así:
- En primer lugar se procede a desmaquillar la piel y analizar el estado de la piel.
- A continuación, se aplica vapor para abrir los poros.
- El siguiente paso consiste en eliminar las células muertas.
- Se prosigue con la limpieza para regenerar los poros.
- Finalmente se realiza una infusión de serums específicos para acondicionar la piel en profundidad.
Rejuvenecimiento con precisión cronometrada
Así se logra la máxima penetración de ingredientes activos a las profundidades adecuadas de la piel. Esta tecnología simultánea optimiza el volumen, la hidratación, la textura y el tono de la piel del paciente.
Exfoliación
La exfoliación se lleva a cabo mediante el uso de un cabezal de diamante que tiene como finalidad eliminar las células muertas y secas. Así se logra una regeneración total de las células sanas.
Extracción
Además de exfoliar, al mismo tiempo limpia en profundidad los poros, ya que cuenta con una aspiradora que elimina la suciedad y las bacterias.
Infusión de serums
Tras la exfoliación y la extracción se infiltra en las capas más profundas de la piel una infusión o cóctel de serums terapéuticos y estéticos, consiguiendo unos resultados inmediatos.
La clave de los mismos radica en el tipo de serums que se utilizan, Pro-Infusion. Cada suero es el resultado de una avanzada investigación sobre el cuidado de la piel y están diseñados para tratar una condición concreta de la misma.
Estos sueros corrigen estos problemas específicos:
- Anti-envejecimiento: líneas finas y arrugas.
- Hiperpigmentación: manchas oscuras, daño solar, PIH.
- Piel seca y deshidratada.
- Manchas.
- Textura de la piel áspera.
Beneficios de DermalInfusion
La DermalInfusion tiene grandes beneficios en la piel del rostro. Concretamente consigue:
- Aumentar el volumen de la piel en un 70 %.
- Mejorar el resplandor y frescura de la misma.
- Reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas.
- Aportar un efecto rejuvenecedor.
- Estimular la renovación de células.
El tratamiento DermalInfusion Body System ofrece una combinación de pulido corporal, masaje al vacío y una infusión de suero que mejora el aspecto de la piel, ya que aborda los procesos celulares subyacentes que provocan imperfecciones en la misma.
Se pueden tratar todos los tipos de piel. Los ajustes más altos permiten tratar la celulitis, restaurar la elasticidad y proporcionar el masaje linfático profundo. Cuando hacemos uso de los ajustes más bajos tratamos estrías, piel áspera y acné.
En la Unidad Facial de Ivalia Estética Médica contamos con los tratamientos más avanzados que existen en el mercado para eliminar manchas, reducir arrugas o líneas finas, mejorar la tersura… Muchos pacientes al mejorar el aspecto de su piel quieren añadir volumen a ciertas áreas del mismo, como son los labios. Para ello utilizamos rellenos de ácido hialurónico que aportan elasticidad a la piel e hidratan los tejidos.