BLACKFRIDAY IVALIA

Hasta -25% de descuento
en tratamientos
Faciales y Corporales

Black Friday en Ivalia: 20% de descuento en Tratamientos Faciales y Corporales

En Ivalia Estética Médica celebramos la semana del Black Friday con un 20% de descuento en todos los Tratamientos Faciales y Corporales. Solo hasta el 30 de noviembre mejora la hidratación de tu piel, combate la flacidez, la celulitis, acaba con la grasa localizada y disminuye las arrugas del rostro al mejor precio con sesiones de RADIOFRECUENCIA, DERMALINFUSION, IVALIA CABINA, MESOTERAPIA, SCULPSURE, ENDERMOLOGÍA LPG ¡y muchos más!

¿A qué esperas? Pide una primera cita informativa gratuita con nuestra asesora y consulta condiciones en cualquiera de nuestros centros de Ivalia Estética Médica:

  • Av. Mesa y López, 5 → 928 34 70 30
  • C.C. Las Arenas → 928 27 25 08
  • Y ahora también en C.C. Atlántico Vecindario → 928 75 41 93

* Descuento sobre la tarifa normal

PIDE CITA

¿Qué incluye?

20% de descuento

Tratamientos corporales

Tratamientos faciales

Asesoramiento personalizado

Valoración previa por especialista

Seguimiento

¡Aprovecha la promoción!

928 347 030

928 347 030

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un tratamiento médico estético basado en infiltraciones en el que se inyecta la toxina en la zona a tratar de manera prácticamente indolora. Los efectos se empiezan a ver a partir del tercer día. Cuando se inyecta, la toxina bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Entonces, los músculos se relajan y se reducen las arrugas. El resultado, es un rostro más joven con un aspecto natural.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es la sustancia más utilizada en los rellenos faciales. Permite reducir los primeros signos de la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Además, según la zona de aplicación permitirá aumentar el volumen de los labios, recuperar el surco nasogeniano, corregir imperfecciones y mantener una piel saludable e hidratada.

Se trata de una sustancia reabsorbible que será eliminada progresivamente por el cuerpo, por lo que su efecto es temporal. Por lo general, suelen durar de seis meses a un año.

Radiofrecuencia Facial

Es una tratamiento estético que consiste en la estimulación de colágeno para combatir el envejecimiento del rostro. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde firmeza e hidratación, por lo que la radiofrecuencia ayuda a disminuir las líneas de expresión que se forman y las arrugas faciales.

Funciona mediante la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

Es una técnica efectiva e indolora, notándose sus efectos desde la primera sesión. Aunque sus efectos son acumulativos, por lo que a medida que aumente el número de sesiones, obtendrá mejores resultados

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de los tejidos en profundidad lo que produce un drenaje linfático. Esto potencia la eliminación de líquidos y toxinas, mejora la firmeza de la piel y reduce la piel de naranja.

Este tratamiento actúa en tres planos: el superficial, para el tensado de la piel; el medio, para mejorar la textura de la dermis; y el profundo, que transmite calor a los tejidos más profundos y permite atacar la grasa.

  • Flacidez
  • Grasa localizada
  • Mejora la circulación
  • Produce elastina y colágeno

DermalInfusion

Dermalinfusion elimina los vacíos de tiempo entre la exfoliación y la aplicación de suero con una exclusiva tecnología de infusión simultánea.

Al infundir la piel con sueros en el momento de la exfoliación, la piel experimenta la penetración máxima de ingredientes activos a profundidades óptimas de la piel, y una mayor receptividad y retención de suero a un nivel más profundo.

Debido a la tecnología distintiva simultánea de Dermalinfusion, se optimizan el volumen, la hidratación, el tono y la textura.

Ivalia Cabina

Este método tiene como objetivo: mantener la piel sana en el tiempo. Consiste en preparar la piel antes de comenzar con tratamientos médico estéticos. Este protocolo de preparación de la piel dura aproximadamente unas tres semanas.

Finalizada la preparación de la misma, se lleva a cabo un Peeling con diversos exfoliantes, ácido salicílico, ácido tricloracético, ácido láctico y ácido retinoico.

La aplicación de los productos Ivalia Cabina se realiza en los siguientes cinco pasos:
  • Primero: Limpieza
  • Segundo: Exfoliación
  • Tercero: Peeling
  • Cuarto: Mascarilla
  • Quinto: Producto de acabado

Mesoterapia Facial

  • La mesoterapia Cytocare® es un tipo de mesoterapia infiltrada que aplica un cóctel de vitaminas y principios activos esenciales con el objetivo de estimular la producción de colágeno de la piel y la elastina del rostro.
  • Nutre la piel de tu rostro con 4 viales de mesoterapia Silisorg®. El silicio orgánico se inyecta para estimular el colágeno. Esta técnica es 100% personalizada. Las inyecciones se realizan en cinco zonas clave en la nutrición y firmeza de la piel.
  • El tratamiento de rejuvenecimiento facial: Mesoterapia Bio-regenerador Profhilo produce un efecto hidratante y lifting. Es la mejor opción de tratamiento antiaging con bioremodelación. Al actuar directamente en la laxitud de la piel logramos un efecto bioregenerador y tensor.
  • La mesoterapia virtual, también llamada electroporación, es una alterantiva a la mesoterapia tradicional porque se realiza sin agujas. Consiste en emitir una corriente de baja intensidad por radiofrecuencia que tiene como finalidad incrementar la permeabilidad de la piel abriendo su poro. Así el principio activo logra penetrar desde la superficie hasta la dermis. La diferencia con la mesoterapia tradicional es que no utiliza microinyecciones lo que reduce los riesgos y los hematomas posteriores.

Mesoterapia Corporal

  • La mesoterapia homeopática es una técnica corporal que consiste en realizar inyecciones de medicamentos homeopáticas de manera intradérmica en una zona. El objetivo: reducir la grasa acumulada, reducir volumen, activar la circulación sanguínea y linfática, eliminación de líquidos y toxinas.
  • La mesoterapia Silisorg está orientada para el tratamiento de la flacidez y celulitis. Mediante la inyección de silicio orgánico que reestructuran las fibras elásticas y colágenas de la piel que no permiten devolver su tersura.
  • Mesoterapia Alidya®. Es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Es una mesoterapia que actúa a nivel profundo para disolver la grasa, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular el drenaje linfático. Actualmente, es el tratamiento médico estético más efectivo para combatir la celulitis.
  • Mesoterapia Cellutrix®. Mesoterapia infiltrada que incorpora en su formulación diferentes aminoácidos y ácido hialurónico.

Radiesse®

Radiesse® es un tratamiento facial que corrige los signos del envejecimiento y redefine el contorno natural del rostro sin cirugía. A través de la inyección de determinadas sustancias se logra un efecto lifting que aporta volumen a las zonas en las que se ha perdido, estimula la producción de colágeno y reduce los signos de la edad.

Hilos Monofilamentos

Los hilos tensores faciales son un tratamiento médico estético destinado a tratar la flacidez facial y rejuvenecer el rostro. Es una técnica no intrusiva, que no necesita cirugía, y es indolora. Se insertan bajo la dermis, con ayuda de una aguja, y los resultados son muy efectivos, estimulando la regeneración de la piel y el metabolismo.

Este novedoso método, además, ayuda a reducir arrugas y surcos, aportando vitalidad, luminosidad e hidratación a la piel.

Peeling

El peeling facial consiste en exfoliar la piel con sustancias químicas para renovar sus capas. De esta forma se eliminan imperfecciones y se logra un color uniforme. Es ideal para:

  • Disminuir arrugas finas, medias o profundas
  • Tratar la flacidez
  • Eliminar manchas cutáneas
  • Lograr una piel rejuvenecida
  • Mejorar la hidratación de la piel
  • Aumentar la luminosidad

Sculpsure

El Sculpsure® es el primer láser capaz de eliminar la grasa localizada más resistente, aquella que ni las dietas ni el ejercicio han logrado eliminar. Define la silueta en solo 25 minutos, sin anestesia y sin succión.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa, la flacidez, y el envejecimiento corporal.

Es un tratamiento que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2), por vía subcutánea

Endermología o LPG

La endermología o LPG combinada con la presoterapia contribuyen a aumentar la oxigenación del cuerpo y mejorar la circulación, así se reduce la celulitis y se reafirma la piel.

En el tratamiento LPG el paciente debe utilizar un maillot corporal, que permite que el cabezal se deslice más fácilmente. Los dermatólogos aconsejan realizar este tratamiento dos veces por semana durante las cuatro primeras semanas. Pasado este tiempo se puede realizar sólo una a la semana hasta cumplir las 16 sesiones.

Una vez finalizada la sesión, puedes someterte a una sesión de carboxiterapia, mesoterapia o terapia vibracional.

Ultrasonido y Presoterapia

  • Los ultrasonidos tienen excelentes resultados para acabar con la grasa localizada. Este tratamiento rompe las células de grasas mediante la aplicación de ondas sonoras de alta frecuencia.
  • La presoterapia consiste en un drenaje linfático mediante la presión secuencial de aire con un dispositivo de elastocompresión.
    • Ayuda a eliminar las toxinas
    • Activa la circulación
    • Favorece la oxigenación celular y muscular

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia