Estimados pacientes,

Tras la reapertura el pasado 11 de mayo de nuestra clínica Ivalia situada en Mesa y López 5 nuestro equipo está trabajando intensamente con el objetivo de organizar las citas que fueron suspendidas, como consecuencia del confinamiento provocado por el Covid-19. Para nosotros esta labor tiene una prioridad absoluta.

Para la tranquilidad y seguridad de nuestros pacientes, y en cumplimiento de las medidas sanitarias previstas por las autoridades, la reprogramación de las citas se está realizando atendiendo al aforo permitido en cada fase del desconfinamiento y a la fecha de apertura de nuestros centros del Centro Comercial Las Arenas y Vecindario, el 25 de mayo.

Desde Ivalia nos esforzamos para que la limitación en la capacidad para atender como nos gustaría a todos nuestros pacientes derivada de las medidas sanitarias tenga el menor impacto posible. Estamos seguros de que, con paciencia, comprensión y gracias a la ardua labor de nuestro equipo, podremos atender las necesidades de nuestros pacientes, solventando adecuadamente esta situación. Todos tenemos #ganasdeivalia.

Si deseas más información, o quieres pedir tu cita que tenías pendiente en el estado de alarma, no dude en contactar con nosotros en:

  • Ivalia Mesa y López 928 34 70 30
  • Ivalia Las Arenas 928 27 25 08
  • Ivalia Vecindario 928 75 41 93
  • Correo electrónico ganasdeivalia@ivalia.com

Saludos cordiales. La Dirección.

¿Tienes dudas o preguntas? ¡Nosotros te llamamos!

¿Tienes dudas o preguntas? ¡Nosotros te llamamos!

Preguntas Frecuentes

Tenía cita durante el periodo de confinamiento, ¿qué tengo que hacer?

Debido a la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en consecuencia el establecimiento por el Gobierno de las medidas previstas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, Ivalia Estética Médica como tantas otras actividades, tuvo que cerrar sus centros cancelándose automáticamente todas las citas que estaban concertadas. Pero no te preocupes, desde que tengamos conocimiento de la fecha de autorización de apertura de los centros médicos estéticos nos pondremos en marcha para concertar las citas.

¿Cómo vuelvo a pedir nueva cita?

Desde que tengamos conocimiento de la fecha de autorización de apertura de los centros médicos estéticos nos pondremos en contacto con todos nuestros pacientes para concertar las nuevas citas pero si lo prefieres podrás llamarnos para pedir la tuya.

¿El resultado de mi tratamiento se verá afectado?

Nuestro objetivo sigue siendo que el tratamiento sea satisfactorio. El resultado de ninguno de nuestros tratamientos, en principio, debería verse afectado por el cambio de las fechas de las sesiones pero estudiaremos cada caso en particular. No te preocupes, contamos con todas las opciones.

Tengo una tarjeta regalo, ¿tiene caducidad?

Las tarjetas regalo no tienen caducidad, por lo que podrás disfrutarlas cuando mejor te venga.

Mi tratamiento lo he pagado a través de la financiera. ¿seguirán pasándome la cuota?

Los tratamientos que se pagan a plazos es porque han sido financiados a través de una financiera ajena a Ivalia Estética Médica, por lo que no podemos modificar las condiciones que se pactaron. Lo que si podemos es asegurarte es que estamos deseando continuar con tu tratamiento. Desde que el Gobierno lo autorice abriremos nuestros centros para continuar con todos los tratamientos que por causas ajenas a nuestra voluntad se vieron interrumpidos.

¿TE LLAMAMOS?

Deja tus datos y nosotros te llamamos.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia