Es Navidad en Ivalia, ya puedes descargarte nuestra revista desde aquí

revista de Navidad

09 Dic Es Navidad en Ivalia, ya puedes descargarte nuestra revista desde aquí

En la Clínica Dermatológica Ivalia Dermis damos la bienvenida a la Navidad con la publicación de nuestra revista, que puedes consultar en la clínica o descargarte, en formato PDF, desde la página web. En la revista de Navidad de Ivalia Dermis encontrarás artículos sobre la actividad de las clínicas que forman parte del Grupo Dermia así  como las promociones especiales de la clínica, con tratamientos médico estéticos para cada edad, cada necesidad y para cuidarse durante todo el año.

2016, una año excelente gracias a ustedes

El año 2016 ha estado marcado por buenas noticias, entre ellas, el Dr Agustín Viera, director de la Clínica Dermatológica Ivalia Dermis, destaca la concesión del Premio Canarias a la Excelencia Empresarial otorgado por el Gobierno de Canarias al Grupo Dermia Canarias, del que Ivalia forma parte. Se trata de un hecho memorable que nos ilusionó especialmente porque reconocía de forma explícita el valor de nuestra visión de la Dermatología: centrada en el paciente, fundamentada en el rigor científico, muy tecnológica y, al mismo tiempo, organizada en equipos coordinados de profesionales.

Excelente ha sido el desarrollo que ha experimentado nuestra “Unidad de Mejora y Rejuvenecimiento Facial +Yo 3D/3 facial”. Toda una apuesta de Ivalia asentada sobre el concepto de la Nueva Dermatología donde dermatólogo y paciente entablan un diálogo sostenido a lo largo del año con el objetivo conseguir la mejora de la piel facial. En esta revista van a encontrar información detallada de esta forma de entender la estética facial basada en la obtención de la salud cutánea, naturalidad y equilibrio estético tridimensional

Otro de los hitos del grupo ha sido la incorporación del láser CO2 en Ivalia Dermis para la cirugía de párpados o blefaroplastia.  Esta consiste en corregir el exceso de piel y de bolsas de grasa de los párpados inferiores y superiores de manera ambulatoria y con un postoperatorio más corto.

Antes de finalizar este año, nos llegó otra buena noticia: el SculpSure. El primer láser del mundo que elimina la grasa localizada sin cirugía, sin dolor y en sesiones de 25 minutos. Todo un acontecimiento que ofrecemos a nuestros pacientes de Ivalia Dermis en exclusiva para Canarias.

Información relevante sobre las clínicas del Grupo Dermia Canarias

En el especial de Navidad de Ivalia Dermis el lector también encontrará artículos sobre la actividad de la Clínica Avanzada del Pelo, CapMédica, especializada en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de pelo. Merece especial atención un artículo sobre la iniciativa de Trasplante de Pelo Solidario. Hemos incluido, además, información sobre los tratamientos de Micropigmentación. Y no nos hemos olvidado de incluir un artículo sobre el único láser de picosegundos de canarias para eliminar tatuajes del centro Detatulaser.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.