Regala Ivalia esta Navidad, ya puedes descargarte nuestra revista aquí

12 Dic Regala Ivalia esta Navidad, ya puedes descargarte nuestra revista aquí

En Ivalia damos la bienvenida a estas fechas tan señaladas con la publicación de nuestra revista. Ya puedes consultarla en la clínica o descargarla online aquí y leerla cómodamente desde cualquier lugar.

En esta nueva edición de nuestra revista encontrarás información relevante sobre todas nuestras clínicas, nuestros tratamientos, las últimas novedades y, como ya es tradición, las promociones especiales porque en Navidad, Ivalia te da más. 

DESCÁRGATE NUESTRA REVISTA DESDE AQUÍ

 

Más de 15 años cuidando tu piel

Desde hace más de 15 años, Ivalia cubre con sus servicios todas las áreas dermatológicas, desde la clínica y quirúrgica hasta la Dermatología estética, utilizando siempre la última tecnología, ofreciendo el servicio en unidades muy especializadas y poniendo al paciente en el centro de toda nuestra actividad. Esta visión de la Dermatología nos ha convertido en un referente dentro de las clínicas dermatológicas de España.  

Por otro lado, el Dr. Agustín Viera, dermatólogo coordinador de Ivalia, ha recibido por segundo año consecutivo el galardón Top Doctors , que lo vuelve a situar entre los 50 mejores médicos de España. 

2017, un año de expansión

Este 2017 ha sido especialmente importante para Ivalia en muchos sentidos aunque, no cabe duda, de que el gran acontecimiento del año ha sido la apertura de Ivalia Centro Dermatológico, situado en la Avenida Mesa y López, 5. Se trata de un nuevo centro Ivalia que ha sido concebido para el desarrollo de los tratamientos más avanzados y rigurosos de la Dermatología Estética. Ivalia Centro Dermatológico está integrado por la Unidad Facial, la Unidad Corporal, la Unidad de Depilación Médica Láser y la Unidad de Micropigmentación.  

Ivalia Centro Dermatológico potencia y enfoca la oferta de Ivalia, siempre desde el rigor médico, la excelencia y la personalización de los tratamientos. Así podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, de que con su apertura Ivalia es ahora más Ivalia.  

Ivalia, siempre en la vanguardia de la tecnología dermatológica

En Ivalia, somos pioneros en introducir en Canarias algunos de los tratamientos más punteros del mercado. Entre ellos, cabe destacar el FotoFinder Body Studio, que aplica la última tecnología a la prevención del cáncer de piel; o la Terapia Biofotónica, utilizada tanto en el tratamiento del acné como de rejuvenecimiento facial 

También hemos introducido en las islas Sculpsure, un tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía; y DermalInfusion, destinado al tratamiento avanzado de la piel facial.

DESCÁRGATE NUESTRAS PROMOCIONES DESDE AQUÍ