Unidad Facial

UNIDAD FACIAL

Unidad Facial

Tratamientos 100% personalizados para lograr un rejuvenecimiento facial no quirúrgico

La Unidad Facial de Ivalia Estética Médica se encuentra a la vanguardia en el cuidado de la piel facial en Canarias y es un centro referente a nivel nacional.  Nuestro principal objetivo es la mejora del aspecto de la piel, recuperando la luminosidad, el volumen y, sobre todo, manteniendo la naturalidad. La combinación perfecta entre la tecnología puntera y un estudio dermatológico pormenorizado de cada paciente nos permite definir una línea de cuidados y tratamientos 100% personalizados.

En la Unidad Facial aplicamos las técnicas más novedosas en las diferentes capas de la piel, según la mejora que busca obtener el paciente. Cuando el objetivo final es lograr mayor luminosidad, hidratación, reducir el tamaño del poro, los comedones y la pigmentación, el tratamiento se centra directamente en la epidermis. En otros casos, se aplican en la dermis para mejorar la densidad y la vascularización.

Por último, con los tratamientos de la Unidad Facial de Ivalia Estética Médica se logra reducir la flacidez y la grasa facial a través del uso de tratamientos y técnicas que tienen efectos en la hipodermis, es decir, sobre la capa más profunda de la piel. Dependiendo de cada paciente se propondrá una técnica o la combinación de varias de ellas.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

La hipodermis es la capa más profunda y en ella se encuentran las células grasas y los tabiques de tejido conectivo. La carboxiterapia y la radiofrecuencia Accent actúan directamente en ella para eliminar la flacidez y el exceso de grasa facial.  

La DermalInfusion actúa directamente sobre la epidermis. Es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento cutáneo que combina exfoliación, extracción e infusión de sueros específicos para mejorar la salud, la función y el aspecto de la piel.

Para recuperar la densidad y mejorar la vascularización cutánea actuamos directamente en la dermis con tratamientos basados en la energía de la luz, como la terapia biofotónica Kleresca.

En aquellos pacientes que quieran acabar con las marcas del acné, en Ivalia aplicamos el Derma-Roller. Este tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de las cicatrices y marcas producidas por el acné.

La toxina botulínica es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en realizar infiltraciones en la zona a tratar. Estas inyecciones de toxina son prácticamente indoloras, aunque pueden resultar algo molestas. 

Esta sustancia aplicada en los tratamientos faciales permite bloquear determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. De esta forma se consigue que los músculos se relajen y, por tanto, se reduzcan las arrugas.  Los efectos comienzan a ser visibles a partir del tercer día tras la infiltración.

Esta sustancia está recomendada para realizar un rejuvenecimiento facial sin cirugía, además suaviza las arrugas y líneas de expresión evitando que se formen nuevas. Siempre manteniendo la naturalidad del rostro.   

Los rellenos con ácido hialurónico se realizan para reducir los primeros signos de la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Según donde se aplique permitirá aumentar el volumen de los labios, recuperar el surco nasogeniano, corregir imperfecciones y mantener una piel saludable e hidratada.  

El ácido hialurónico se aplica mediante una inyección en la zona a tratar. Es una sustancia reabsorbible ya que el cuerpo la degradada progresivamente y su efecto es temporal. Por lo general, suelen durar de seis meses a un año.  

Tras la sesión, que dura entre 20 y 30 minutos, se puede hacer una vida totalmente normal. 

Mesoterapia infiltrada facial

La mesoterapia infiltrada con vitaminas y ácido hialurónico o con silicio orgánico (meosterapia Silisorg) está indicado para regenerar, hidratar, reafirmar y reestructurar aquellos rostros que muestran señales de estrés, falta de luminosidad o fatiga.

Este tratamiento médico estético consigue que la piel luzca más tersa y joven. Consiste en aplicar microinyecciones de diferentes sustancias.

Uno de los procesos de mesoterapia infiltrada es la llamada Mesoterapia Cytocare. Se aplica un coctel que une vitaminas y principios activos esenciales (ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, e y K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos) para estimular la producción de colágeno y elastina del rostro. Ésta tiene un efecto antioxidante y nutritivo.

El rejuvenecimiento facial Profhilo es una opción de tratamiento antiaging con bioremodelación. Éste actúa directamente en la laxitud de la piel consiguiendo un efecto bioregenerador y tensor.

Por su parte, el silicio orgánico estimula las fibras del colágeno y ácido hialurónico para lograr mayor elasticidad, luminosidad y tersura. Esta técnica es totalmente personalizada para cada paciente y se inyecta en cinco zonas claves para nutrir y recuperar la firmeza de la piel. Por lo general, son necesarias dos sesiones para lograr el efecto tensor lifting sin cirugía.

Zo Obagi, tratamiento para restaurar la salud de la piel

La línea de productos Zo Obagi son toda una novedad en la dermatología estética, ya que se componen de los mejores principios activos del mercado.  

Estos tiene cinco objetivos fundamentales: preparar la piel para protegerla frente a agentes externos; estimular la actividad celular; corregir el exceso de sebo y reducir la inflamación; estabilizar y reforzar la función barrera, rehidratar y preservar la integridad del ADN celular; y, por último, prevenir por lo que retira suciedad y facilita la exfoliación.  

La aplicación de los productos es personalizada para cada persona, edad y color de piel. Sin embargo, el procedimiento siempre seguirá este orden: limpieza, exfoliación, peeling, mascarillas y productos de acabado.  

  • Personas con piel sana que quieran mejorar su aspecto 
  • Pieles grasas, para prevenir el acné 
  • Para hidratar las pieles jóvenes 
  • En pieles maduras donde tiene un efecto ansiedad 
  • Personas con problemas de acné o manchas en la piel, entre otros, siempre que sea prescrito por el dermatólogo 

Entre los numerosos beneficios que tienen para la piel la línea de productos Zo Obagi destacan: 

  • Ayuda a aumentar el espesor de la epidermis 
  • Mejora la circulación 
  • Minimiza la inflamación 
  • Mejora la función celular 
  • Controla los melanocitos hiperactivos evitando que aparezcan manchas en la piel 
  • Mantiene la integridad de las glándulas sebáceas para que no se produzca grasa o sebo en exceso 
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.  

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

¿En qué franja horaria quieres que contactemos contigo?

Su mensaje

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias (requerido)

Acepto la política de privacidad

[/vc_column]

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.