Depilación Láser

La depilación láser en Las Palmas de Gran Canaria es un tratamiento que tiene como objetivo eliminar el vello no deseado de forma progresiva. No solo atiende a criterios estéticos, sino que soluciona problemas asociados al vello como la foliculitis o el enquistamiento. Además, la depilación láser en Canarias es la mejor solución para personas con problemas hormonales que les provocan un exceso de vello. En Ivalia siempre encontrarás promociones en bonos de sesiones para nuestros centros de láser.

La Unidad de Depilación Médica Láser de Ivalia Estética Médica situada en Las Palmas se compone de profesionales médicos y personal cualificado que analizan cada zona a tratar para variar la intensidad de la energía, el tiempo en milisegundos de disparo, la superficie y la profundidad a la que se emite la luz pulsada para obtener los mejores resultados. Para ello existen diferentes tipos de depilación en nuestra clínicas de láser, como el láser de diodo o el láser Alejandrita. Además la 1ª Cita es Gratis en nuestros centros de depilación láser. 

En nuestros centros de depilación láser en Las Palmas de Gran Canaria contamos con la última generación de láseres que existen en el mercado, lo que nos permite actuar en cualquier color de piel (tanto pieles claras, como pieles oscuras) y durante todo el año con los mejores resultados para una depilación láser definitiva con todas las garantías.

Tipos de láser que utilizamos

El láser es luz que aporta calor y elimina la estructura de la piel que nos interesa sin dañar las células de alrededor. El objetivo consiste en producir un calentamiento de la raíz del pelo (matriz pilosa responsable de la producción), de modo que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo.

En Ivalia utilizamos láser de última generación. Cada uno de ellos se adecúa a las características del vello a tratar o del tono de piel del paciente.

Recomendaciones previas a una sesión de depilación láser

En Ivalia contamos con un protocolo de actuación en depilación láser. Nuestros profesionales realizan un control previo a cada paciente y establecen el tratamiento más adecuado en función de su fototipo. Además, hay un seguimiento personalizado del avance de cada paciente.

Al paciente se le indica qué tipo de láser se va a utilizar, en función de su tipo de piel, vello y la zona que desea depilarse. También se aconseja el intervalo de sesiones más adecuado y se le plantea un presupuesto.

Antes de la primera sesión, se le realiza al paciente una prueba de parámetros en las zonas a depilar para comprobar que no hay ninguna reacción alérgica.

El día de la sesión, la zona a depilar debe haber sido rasurada el día anterior, y no haber utilizado métodos depilatorios de extracción en las semanas previas. Es recomendable acudir sin cremas o desodorantes, con la piel totalmente limpia. Si es necesario aplicar una crema anestésica por las molestias durante la sesión, será bajo recomendación del personal médico.

El paciente debe comunicar al centro si ha tomado alguna medicación nueva recientemente, para que el personal valore si debe suspenderse la sesión de láser. Tampoco debe haber usado en la semana anterior autobronceadores o exfoliantes sobre la zona a depilar.

¿Qué debes tener en cuenta?

Seguridad

El láser no daña la piel ni ningún órgano interno. Lo complejo del desarrollo de la tecnología es conseguir que la energía se libere allí donde nos interesa sin alterar las células de alrededor. Es una técnica aparentemente muy sencilla, pero que debe ser siempre aplicada por personal cualificado y controlado por médicos. 

Dolor

No es un limitador de la realización del tratamiento, incluso para personas muy sensibles. Los láseres tienen un sistema de frío que atenúa y disminuye las molestias. Si la persona es sensible se utiliza anestesia tópica (aplicada) que potencia la originada por el frío.

Resultados

El láser es un método revolucionario y los estudios nos han confirmado su éxito: un 95 % de pacientes satisfechos (tanto hombres como mujeres) y una aclaración del vello superior al 90 %. Hablamos de depilación duradera (superior al año).

Sesiones

Depende de la zona, pero el número medio se sitúa entre 6 y 8 sesiones. La duración de las sesiones de depilación láser facial dependerá de la edad del paciente, su tipo de piel, el sexo, la zona a depilar y la calidad del vello.

Frecuencia

Varía entre el mes y medio de la cara, a los 3 meses de las piernas. Normalmente depilamos siempre que haya pelo y las primeras sesiones están menos espaciadas que las últimas.

Sol

Los láseres más innovadores pueden utilizarse en personas con cualquier color de piel y durante el verano. No obstante, recomendamos evitar el sol mientras la zona está enrojecida.

Además, el paciente debe comentar con nuestro personal cuándo ha tomado el sol por última vez antes de una sesión para ajustar los parámetros del láser. Es prudente protegerse con protectores solares elevados (índice de protección 50 durante 2 semanas).

La depilación facial incluye zonas del rostro como el entrecejo, las mejillas, las cejas, las orejas, el mentón o el labio superior. Se trata de sesiones muy breves, ya que el área a depilar es muy pequeña.

La depilación corporal incluye todas las zonas del cuerpo en las que puede aparecer vello, como las piernas, las axilas, las ingles, los brazos, el pubis, los glúteos, el abdomen… En el caso de los hombres, áreas como la espalda, las manos o el pecho son las más demandadas.

  • No exponerse al sol durante la semana siguiente.
  • No usar desodorante en las axilas durante 24 horas.
  • No ir a saunas o piscinas el mismo día de la sesión.
  • Evitar ropa ajustada tras el láser.
  • Evitar la práctica de deporte el mismo día de la sesión.

Después de las sesiones de Depilación Médica Láser lucirás un cuerpo libre de vello corporal, mucho más estético y, sobre todo, mucho más cómodo, ya que te olvidarás de depilarte. Puedes combinarlo con otros tratamientos como la presoterapia o la mesoterapia que te ayuden a mejorar el aspecto de tu piel. Los encontrarás en la Unidad Corporal de Ivalia.

  • Eliminación permanente y de raíz del vello.
  • Piel más suave.
  • Pon fin a los problemas de vello enquistado o foliculitis.
  • No tiene ningún peligro para la salud.
  • Resultados desde la primera sesión.
  • Método de depilación rápido y duradero
  • Resuelve casos de hirsutismo en la piel.

Pide ya tu 1ª cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Ivalia