Unidad de Dermofarma

UNIDAD DE DERMOFARMA

Unidad de Dermofarma

La dermocosmética permite actuar de forma preventiva ante los primeros signos de envejecimiento

El estrés, la exposición solar, el estilo de vida, los hábitos alimentarios y la genética son los principales factores condicionantes de la salud de la piel. El abuso de productos cosméticos también puede provocar alteraciones en la dermis. Todo ello provoca la aparición temprana de arrugas, flacidez, pérdida de luminosidad… 

La dermocosmética permite actuar de forma preventiva ante los primeros signos de envejecimiento con el objetivo de prevenir o reparar el estado de la piel, para lograr que ésta alcance el equilibrio y aspecto normal de acuerdo con la edad del paciente.

Este método preventivo se caracteriza por combinar productos cosméticos con tratamientos dermatológicos para solucionar las afecciones de la piel de cada paciente de forma individualizada.  Para lograr el máximo beneficio de la dermocosmética, además de combinarla con tratamientos coadyuvantes, se recomienda seguir un estilo de vida saludable, es decir, una alimentación equilibrada, ocho horas de sueño y realizar ejercicio físico. 

Tratamientos para potenciar los beneficios de la dermocosmética

PEELINGS SUPERFICIALES

Los peelings químicos superficiales son los más utilizados para prevenir los signos del envejecimiento, además atenúan las cicatrices originadas por el acné. Consiste en destruir de forma selectiva determinadas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante para favorecer la renovación de la piel. 

Estas capas son sustituidas por otras nuevas, que presentan un aspecto sin manchas ni arrugas y con mejor textura.  

 

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es una sustancia que actúa como relajante muscular de acción prolongada. Es un producto muy seguro, que tiene como objetivo principal potenciar la acción de los músculos encargados de mantener la piel tersa (óvalo, nariz y mejillas), logrando un efecto lifting sin cirugía. Así se evita la flacidez y se corrigen las arrugas de expresión.  

RELLENOS REABSORBIBLES

El envejecimiento es un proceso dinámico, por ello los volúmenes que se obtienen con el filtrado de determinadas sustancias no pueden ser fijos, sino que deben ir variando en el tiempo para mantener la naturalidad.   

Para lograrlo se utilizan rellenos reabsorbibles. Existen diversas sustancias que se pueden aplicar, aunque el más frecuente es el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia natural capaz de retener grandes cantidades de agua lo que consigue dar volumen y lubricar los tejidos del rostro. Está especialmente indicado en el tratamiento de depresiones o arrugas, para aumentar el volumen de pómulos, mentón o labios, perfilar los labios y tratar las ojeras.  

 

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

¿En qué franja horaria quieres que contactemos contigo?

Su mensaje

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias (requerido)

Acepto la política de privacidad

[/vc_column]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.