Últimos días para disfrutar de las promociones navideñas de Ivalia

26 Dic Últimos días para disfrutar de las promociones navideñas de Ivalia

¿Aún no has visto las interesantes propuestas estéticas de Ivalia para estas fiestas? Date prisa si quieres aprovechar algunos de estos fantásticos tratamientos a un precio único. En nuestra revista de promociones navideñas podrás encontrar todo lo que hemos preparado especialmente para ti.

Promociones en Navidad

En Ivalia puedes conseguir nuestra tarifa plana en tratamientos faciales, desde 250€. Así como packs en rejuvenecimiento 3D, toxina botulínica, ácido hialurónico y muchos más. Además, con nuestro Pack Facial Deluxe no solo te cuidarás ahora sino todo el año con los tratamientos más avanzados (Carboxiterapia CO2, relleno de ojeras, PRP…)

Nuestra Unidad corporal también lanza promociones especiales. Por eso en Ivalia puedes conseguir nuestros bonos, que puedes combinar como quieras, nuestros packs integrales y nuestros packs de zonas localizadas.

Este 2019 es el momento de olvidarte del vello con nuestras promociones especiales de Navidad de depilación médica láser desde 19,95€ zona/sesión

Las varices son muy frecuentes y estéticamente hacen que las piernas tengan falta de vitalidad. En la Unidad de Varices de la Clínica Dermatológica Ivalia ofrecemos las técnicas más exitosas para que te liberes de ellas.

Además, estas navidades tienes descuentos especiales en blefaroplastia láser avanzada para rejuvenecer tu mirada.