Tratamiento Anticelulítico Integral sin cirugía - Ivalia
21913
page-template-default,page,page-id-21913,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tratamiento Anticelulítico Integral sin cirugía

‘IVALIA ANTICELULÍTICO’
TRATAMIENTO INTEGRAL SIN CIRUGÍA

Ivalia anticelulítico

¿Quieres mejorar tu figura de cara al verano? Te proponemos un tratamiento anticelulítico integral, sin necesidad de cirugía y eficaz, el tratamiento ‘Ivalia Anticelulítico’.

 

En Ivalia sumamos espacios, tu piel nos lo ha pedido. Ahora también en Mesa y López, 5. Por eso hemos preparado una irresistible promoción de apertura: el tratamiento ‘Ivalia Anticelulítico’ por SOLO 1.500€*. ¡No dejes pasar esta oportunidad y pide cita ya!

 

*Consulta las condiciones de esta promoción en la clínica.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

¿Qué incluye el Tratamiento Anticelulítico Integral?

  • Consulta.
  • Revisiones.
  • Analítica.
  • Dieta personalizada.
  • 16 sesiones de LPG acompañadas de 15 minutos de presoterapia (se incluye malla específica para el tratamiento de LPG).
  • 8 sesiones de mesoterapia.
  • 1 sesión de radiofrecuencia en una zona a tratar.
  • 1 crema anticelulítica.

Dieta personalizada en el tratamiento anticelulítico

Los profesionales de Ivalia tratan la celulitis no sólo desde el exterior, sino que además se realiza un tratamiento integral para obtener resultados eficaces e implantar hábitos alimenticios saludables.

 

Cada paciente recibe una dieta personalizada en la que se evitarán alimentos o bebidas que influyen negativamente en la buena salud de la piel y en la eliminación de toxinas, como puede ser el café, el consumo de alcohol o la comida rápida. Por el contrario, se incluirán alimentos con fibra y toma de un litro y media de agua diaria.

Presoterapia y LPG

La endermología o LPG combinada con la presoterapia contribuyen a aumentar la oxigenación del cuerpo y mejorar la circulación, así se reduce la celulitis y se reafirma la piel.

En el tratamiento LPG el paciente debe utilizar un maillot corporal, que permite que el cabezal se deslice más fácilmente. Los dermatólogos aconsejan realizar este tratamiento dos veces por semana durante las cuatro primeras semanas. Pasado este tiempo se puede realizar sólo una a la semana hasta cumplir las 16 sesiones.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y el volumen localizado, ya que actúa a nivel adipocitario impidiendo el acúmulo de grasa en los adipocitos.

 

Esta técnica consiste en introducir determinados productos y medicamentos de probada eficacia justo debajo de la dermis, lo que permite centrar la zona a tratar. De esta forma se activa la circulación al tiempo que libera y quema contenido graso.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

 

Por otro lado, la radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Crema anticelulítica

Los efectivos para combatir la celulitis, como el de Ivalia, se complementan con la aplicación de una crema anticelulítica. El tejido adiposo que conforma la celulitis es igual a cualquier otro tejido graso del resto del cuerpo. Lo que ocurre es que la piel de las zonas donde suele localizarse la celulitis es más fina. El aspecto irregular y desagradable de la piel de naranja se debe a la acumulación de las células grasas, adipocitos, debajo del tejido conectivo de la hipodermis. Lo que hacen las cremas anticelulitis es causar una inflamación de la piel, al inflamarse la piel la zona con celulitis se comprime y por este motivo la apariencia irregular y porosa de la epidermis se hace menos visible.

*Condiciones de la promoción:
Por la compra de un bono de 6 sesiones, paga 2 y llévate 3 sesiones en las siguientes zonas: areola, axila, cuello, ingles reducidas, labio superior, línea alba, línea intermamaria, manos, mentón, nuca, patilla, perianal, pies, pómulo, glúteos, hombros, abdomen, de codo a hombro, de muñeca a codo, facial, ingles completas, lumbares, media espalda y tórax.

¡No esperes más y aprovecha la promoción de este mes!
Llama ya al 928 222 345

PROMOCIÓN ABRIL. Válida hasta el 30.04.17. Consumir sesiones a partir del 1 abril 2017 sin límite de caducidad. Impuestos incluidos. Consulta las condiciones en la clínica.

© 2016 Ivalia. Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.