Social Flash

928 222 345

#SocialFlash
Tu piel perfecta al instante

 width=

¿Qué es #SocialFlash?

“¿Qué me recomiendas…?” En la Clínica Dermatológica Ivalia Dermis nuestras pacientes nos hacen constantemente la misma pregunta cuando se aproxima una boda, un cumpleaños, una fiesta muy especial o simplemente necesitan que su piel facial luzca perfecta pero ya no les queda tiempo para un tratamiento de larga duración. Para estas situacioneshemos creado el tratamiento #SocialFlash.

 

El #SocialFlash de Ivalia Dermis es un tratamiento facial que aporta hidratación y luminosidad a la piel de forma inmediata, preparándola para que esté perfecta en cualquier ocasión.

 

Es un tratamiento no invasivo que no requiere control médico y que puede aplicarse en cualquier momento del añocualquier para cualquier tipo de piel sana. El resultado es INMEDIATO. Puedes beneficiarte de este tratamiento por tan solo 120 €.

En una sesión y ya estás lista

El tratamiento consta de una sesión. Ahora bien, si estás pensando en prepararte para un evento con fecha establecida tendrás que iniciar el tratamiento aproximadamente una semana antes del mismo.

 

  1. Peeling químico. Comenzaremos el tratamiento 7-5 días antes del evento, con la aplicación de un peeling químico superficial con vitamina C y activos calmantes, para estimular la eliminación de células muertas y la luminosidad de la piel.
  2. Mesoterapia virtual. Completaremos el tratamiento con electroporación, también conocida como mesoterapia virtual, hidratando en profundidad y dejando la piel elástica, luminosa, preparada para el maquillaje.

Al terminar la sesión el efecto de luminosidad e hidratación es inmediato, pero es al día siguiente cuando se puede observar el resultado completo del tratamiento.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

Indicaciones y resultados

Este tratamiento está indicado para cualquier persona con una piel sana, que quiera una mejora inmediata de su piel, sin necesidad de pasar por el dermatólogo. Se trata de un tratamiento estético, no médico, que puede realizarse en cualquier época del año.
El resultado es rápido y eficaz. La paciente obtendrá automáticamente una piel más suave y luminosa, notablemente hidratada y llena de luz.

Productos que se utilizan en el #SocialFlash

Peeling químico superficial Argipeel
Serum renovador celular de la línea Dermi-K
Ampollas Fitoglicanos de la línea Dermi-K
Mesoterapia virtual hidratante Faceantiage
Foto control ultra de la línea Dermi-K

© 2019 Ivalia. Todos los derechos reservados.