‘Social Flash’: la piel de tu rostro perfecta en dos sesiones

Social flash

08 Jul ‘Social Flash’: la piel de tu rostro perfecta en dos sesiones

El problema de la mujer del siglo XXI es el TIEMPO. El ajetreo diario del trabajo, los niños, el gimnasio, y un sinfín de tareas que ocupan la mayor parte del día y que les deja sin tiempo para ellas. En su día a día, un poco de maquillaje para ir al trabajo, cremas que iluminan el rostro para asistir a una cena de amigos o incluso una mascarilla revitalizante, es suficiente para verse un poco más guapas. Pero, ¿y cuando hay un evento importante? En esta ocasión es cuando las mujeres se preocupan aún más por la falta de tiempo, ya que quieren conseguir tener un rostro que luzca bonito ese día tan especial, y en muchas ocasiones no es posible.

La Clínica Dermatológica Ivalia Dermis pone a disposición de todas las mujeres un nuevo tratamiento estético: Social Flash, así no tienen que dedicar tanto tiempo a la ardua tarea de estar radiantes para evento importante. Este innovador método facial ha sido creado para darles la oportunidad a todas las mujeres de tener un rostro perfecto en tan sólo dos sesiones. Cuando se aproxime un evento importante ya no será un problema lucir guapas y bellas con una piel radiante, porque con el ‘Peeling clínico’ y la ‘mesoterapia virtual’ los resultados serán absolutamente visibles. Además, este tratamiento no invasivo, se puede aplicar en cualquier época del año.

Social Flash

Este tratamiento no requiere control médico, por lo que no es necesario visitar antes al dermatólogo, ya que es aplicable en todas aquellas pieles sanas. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, es que se puede realizar en cualquier época del año, ya que es un tratamiento no invasivo. El Social Flash de Ivalia Dermis es un tratamiento facial que aporta hidratación y luminosidad a la piel de forma inmediata, por lo que en tan sólo dos sesiones el rostro quedará perfecto para cualquier ocasión.

Si tiene una fecha concreta, como puede ser una boda, es conveniente que inicie el tratamiento una semana antes aproximadamente, para que los resultados estén en su esplendor en el momento que usted lo desea. Consta de dos sesiones:

  • Peeling químico, con vitamina C y activos calmantes, para estimular la eliminación de células muertas y la luminosidad de la piel. Este paso se inicia entre 7 y 5 días antes del evento.
  • Mesoterapia virtual, en esta segunda sesión, se completa el tratamiento con electroporación (mesoterapia virtual), para hidratar en profundidad y dejar la piel elástica, luminosa y preparada para el maquillaje. Este paso se realizado dos o tres días después de la primera sesión.

Al finalizar ambas sesiones el efecto de luminosidad e hidratación se ven al instante, sin embargo, no es hasta el día siguiente de la segunda sesión cuando se pueden observar los resultados óptimos del tratamiento.

Ante la llegada de un evento importante las mujeres ya no se tendrán que preocupar por cómo lucirá su rostro ese día, ya que es Ivalia Dermis quien se ocupa de ese factor, y así, ya están ganando un poquito más de ese tan preciado bien tiempo.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.