Remodelación Corporal Integral

PROMOCIÓN DE JULIO EN TRATAMIENTOS CORPORALES

¿Quieres definir el contorno de tu cuerpo con la tecnología láser más innovadora?

HASTA UN 20% EN TRATAMIENTOS CORPORALES INTEGRALES

Este mes, es tu mes. En Ivalia Centro Dermatológico (Avda. Mesa y López, 5) tenemos todos nuestros tratamientos corporales integrales en promoción. Reafirma, combate la celulitis, reduce la flacidez…sea lo que sea lo que necesites, lo tenemos. Consigue la promoción SOLO hasta el 31 de julio.  Pide una cita informativa gratuita rellenando el formulario. ¡No pierdas la oportunidad!

*Consulta condiciones en el centro

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

¿En qué consisten los diferentes tratamientos?

Sculpsure

¿Cómo elimina la grasa localizada SculpSure?

SculpSure es capaz de tratar, de manera eficiente, zonas de grasa localizada en tan sólo 25 minutos. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

 

¿Cómo consigue eliminar la grasa localizada con la máxima eficacia?

SculpSure dispone de 4 aplicadores planos, para conseguir resultados uniformes, que se ajustan perfectamente a la zona donde queremos que la grasa desaparezca: vientre, flancos o cintura, sin realizar succión.

 

La energía penetra a través de la piel, sin dañarla ni molestarla, gracias a un sistema de enfriamiento por contacto.

 

Cada sesión dura 25 minutos y se recomiendan un protocolo de 3 sesiones, con intervalo de 4-6 semanas entre sesiones para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida.

Los aplicadores, gracias a su sistema único de colocación, se adaptan para facilitar el tratamiento y proporcionar el control necesario para acabar con la grasa acumulada en las áreas más problemáticas del paciente. Resultando así un tratamiento cómodo y personalizado a las necesidades específicas de cada paciente.

Endermología o LPG

Mejora la circulación sanguínea y reduce la celulitis mediante un procedimiento de amasamiento tisular. Este amasamiento consiste en torsiones, estrujamientos y presiones de la musculatura, realizado por un equipo de electromedicina.

 

El tratamiento recomendado por nuestros dermatólogos consiste en dos sesiones de 35 minutos durante las primeras cuatro semanas. Una vez completadas, se puede pasar a una sesión semanal.

 

Una vez finalizada la sesión, puedes someterte a una sesión de carboxiterapia, mesoterapia o terapia vibracional.

 

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celuliltis, el exceso de grasa, la flacidez, y el envejecimiento corporal.

 

Es un tratamiento que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2), por vía subcutánea.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y el volumen localizado, ya que actúa a nivel adipocitario impidiendo el acúmulo de grasa en los adipocitos.

 

Esta técnica consiste en introducir determinados productos y medicamentos de probada eficacia justo debajo de la dermis, lo que permite centrar la zona a tratar. De esta forma se activa la circulación al tiempo que libera y quema contenido graso.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de los tejidos en profundidad lo que produce un drenaje linfático. Esto potencia la eliminación de líquidos y toxinas, mejora la firmeza de la piel y reduce la piel de naranja.

 

Este tratamiento actúa en tres planos: el superficial, para el tensado de la piel; el medio, para mejorar la textura de la dermis; y el profundo, que transmite calor a los tejidos más profundos y permite atacar la grasa.

 

¡No esperes más y aprovecha la promoción! Llama ya al 928 222 345

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Precios válidos hasta el 31/07/2018. Consultar condiciones generales de las promociones en el centro. Todos nuestros tratamientos corporales integrales incluyen: Consulta médica, revisiones, analítica, dieta personalizada, crema anticelulítica y malla específica para LPG. Sesión de Radiofrecuencia en una zona a tratar. No acumulable a otras promociones. Válido salvo error tipográfico o erratas.

© 2018 Ivalia. Todos los derechos reservados.