Remodelación Corporal Integral

PROMOCIÓN ESPECIAL DE ENERO EN TRATAMIENTOS CORPORALES

Enero es el mes de las promociones especiales en Bonos y Packs de Tratamientos Corporales

Es posible que hayas elegido este primer mes del año para iniciar tus tratamientos corporales. ¡Una idea estupenda! En Ivalia Estética Médica te ayudamos con nuestra Tarifa Plana de enero en Bonos Corporales por 320€ y ofreciéndote los Packs Corporales a un precio especial. Recupera la elasticidad de tu piel y reduce la grasa localizada eligiendo la combinación de tratamientos corporales más adecuada para ti.

No esperes más y este año consigue la silueta que siempre has querido. Pide tu primera cita informativa gratuita con nuestra asesora y consulta condiciones en cualquiera de nuestros centros de Ivalia Estética Médica:

  • Av. Mesa y López, 5 → 928 34 70 30
  • Y ahora también en C.C. Las Arenas → 928 27 25 08

 

*Consulta condiciones en el centro

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

Tarifa Plana de enero en Bonos Corporales 320€

A elegir entre uno de estos tratamientos corporales:

Carboxiterapia

4 sesiones

Endermología - LPG

5 sesiones

Presoterapia

10 sesiones

Radiofrecuencia

4 sesiones

Y además, nuestros pack corporales a un precio fantástico:

¿En qué consisten los diferentes tratamientos?

Es una mesoterapia con silicio orgánico cuyo objetivo es mejorar el sustrato para la formación de las nuevas fibras cutáneas estructurales. Recupera la elasticidad, tersura y grosor de la piel reestructurando las fibras de colágeno y ácido hialurónico.

La endermología o LPG combinada con la presoterapia contribuyen a aumentar la oxigenación del cuerpo y mejorar la circulación, así se reduce la celulitis y se reafirma la piel.

En el tratamiento LPG el paciente debe utilizar un maillot corporal, que permite que el cabezal se deslice más fácilmente. Los dermatólogos aconsejan realizar este tratamiento dos veces por semana durante las cuatro primeras semanas. Pasado este tiempo se puede realizar sólo una a la semana hasta cumplir las 16 sesiones.

Una vez finalizada la sesión, puedes someterte a una sesión de carboxiterapia, mesoterapia o terapia vibracional.

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de los tejidos en profundidad lo que produce un drenaje linfático. Esto potencia la eliminación de líquidos y toxinas, mejora la firmeza de la piel y reduce la piel de naranja.

Este tratamiento actúa en tres planos: el superficial, para el tensado de la piel; el medio, para mejorar la textura de la dermis; y el profundo, que transmite calor a los tejidos más profundos y permite atacar la grasa.

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celuliltis, el exceso de grasa, la flacidez, y el envejecimiento corporal.

Es un tratamiento que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2), por vía subcutánea.

SculpSure es capaz de tratar, de manera eficiente, zonas de grasa localizada en tan sólo 25 minutos. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Los pacientes que realizan el tratamiento de remodelación corporal integral reciben una dieta personalizada. El objetivo de los profesionales de Ivalia no es sólo mejorar el aspecto físico del paciente, sino realizar un tratamiento integral implantando hábitos alimenticios saludables con los que obtener el resultado más eficaz.

El tratamiento se complementa con la aplicación de una crema anticelulítica. El aspecto irregular y desagradable de la piel de naranja se debe a la acumulación de las células grasas, adipocitos, debajo del tejido conectivo de la hipodermis.

Lo que hacen las cremas anticelulíticas es causar una inflamación de la piel, al inflamarse la piel la zona con celulitis se comprime y por este motivo la apariencia irregular y porosa de la epidermis se hace menos visible.

¡No esperes más y aprovecha la promoción!

Llama ya al 928 34 70 30 o al 928 27 25 08

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: *Precios válidos hasta el 31/01/2019 solo para Ivalia estética médica de Mesa y López, 5 y C.C. Las Arenas. Consultar condiciones generales de las promociones en el centro. Precio de la Unidad Corporal con financiación a 12 meses sin intereses. Sujeto a condiciones de la financiera. Gastos de comisión de apertura de expediente no incluido en la promoción. El precio de las tarifas planas es para cada tratamiento por separado. Los tratamientos que incluyan LPG o SculpSure se realizarán integramente en Ivalia estética médica de Mesa y López, 5. No acumulable a otras promociones. Válido salvo error tipográfico o erratas.

© 2019 Ivalia. Todos los derechos reservados.