Remodelación Corporal Integral

REMODELACIÓN CORPORAL INTEGRAL EN ENERO

¿Quieres definir el contorno de tu cuerpo con la tecnología láser más innovadora?

¡Aún estás a tiempo de mejorar tu figura! Reduce la flacidez y la celulitis con nuestro Tratamiento de Remodelación Corporal Integral sin cirugía.

En enero, más Ivalia en el Centro Dermatológico en Mesa y López, 5. Tu tratamiento Remodelación Corporal Integral por SOLO 1.850€ (antes 3.540€). No dejes pasar esta oportunidad y prepara tu cuerpo para el verano.

 

*Consultar condiciones en la clínica

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

¿Qué incluye el tratamiento de Ivalia Remodelación Corporal Integral?

  • 3 sesiones de Sculpsure.
  • 9 sesiones de LPG (se incluye la malla específica para la realización del tratamiento).
  • 3 sesiones de radiofrecuencia en una zona a tratar.
  • Consultas y revisiones.
  • Dieta personalizada.
  • Crema anticelulítica.

SculpSure

Tratamientos combinados

Endermología o LPG

La endermología o LPG permite reducir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea. Para realizar este tratamiento el paciente debe utilizar un maillot corporal, que permite que el cabezal se deslice más fácilmente.

 

Los dermatólogos aconsejan realizar este tratamiento dos veces por semana durante las cuatro primeras semanas. Pasado este tiempo se puede realizar sólo una a la semana hasta cumplir las 16 sesiones.

 

Las sesiones de LPG combinadas con Sculpsure ayudan a eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel.

Radiofrecuencia para acabar con la celulitis y flacidez

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de los tejidos en profundidad lo que produce un drenaje linfático. Esto potencia la eliminación de líquidos y toxinas, mejora la firmeza de la piel y reduce la piel de naranja.

 

Este tratamiento actúa en tres planos: el superficial, para el tensado de la piel; el medio, para mejorar la textura de la dermis; y el profundo, que transmite calor a los tejidos más profundos y permite atacar la grasa.

Dieta personalizada

Los pacientes que realizan el tratamiento de remodelación corporal integral reciben una dieta personalizada. El objetivo de los profesionales de Ivalia no es sólo mejorar el aspecto físico del paciente, sino realizar un tratamiento integral implantando hábitos alimenticios saludables con los que obtener el resultado más eficaz.

Crema anticelulítica

El tratamiento se complementa con la aplicación de una crema anticelulítica. El aspecto irregular y desagradable de la piel de naranja se debe a la acumulación de las células grasas, adipocitos, debajo del tejido conectivo de la hipodermis.

 

Lo que hacen las cremas anticelulíticas es causar una inflamación de la piel, al inflamarse la piel la zona con celulitis se comprime y por este motivo la apariencia irregular y porosa de la epidermis se hace menos visible.

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: *Precios válidos hasta el 31/01/2018. Consultar condiciones generales de las promociones en el centro. Se incluye malla específica para la realización del tratamiento de LPG y una crema anticelulítica. Sesiones de radiofrecuencia en una zona a tratar.

© 2017 Ivalia. Todos los derechos reservados.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.