Rejuvenecimiento facial con Plasma enriquecido en factores de crecimiento - Ivalia
22113
post-template-default,single,single-post,postid-22113,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Rejuvenecimiento facial con Plasma enriquecido en factores de crecimiento

04 Jul Rejuvenecimiento facial con Plasma enriquecido en factores de crecimiento

El tratamiento con plasma enriquecido en factores de crecimiento (PRP) es uno de los más avanzados en rejuvenecimiento facial y permite obtener excelentes resultados sin cirugía.

Su aplicación mejora el aspecto de la piel su firmeza y luminosidad. Además, la bioestimulación con PRP frena el envejecimiento y produce una regeneración celular capaz de reducir las arrugas y surcos.

Los especialistas aconsejan realizar el PRP para rejuvenecimiento facial combinado con otros tratamientos dermatológicos que tenga la misma finalidad.

Cómo se realiza el procedimiento

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente de la misma forma que se realiza un análisis de sangre. Tras esto se lleva a cabo un proceso de centrifugado de la muestra con el que se logran extraer los factores de crecimiento de las plaquetas (células que inician el proceso de cicatrización tras un herida).

Una vez se obtiene se aplica a través de microinyecciones en la segunda capa de la piel del rostro, cuello y escote. Los especialistas recomiendan realizar este tratamiento entre 3 y 4 veces al año. Aun así el dermatólogo será quien determine la idoneidad del paciente para someterse a este tratamiento y la frecuencia con la que se puede realizar.

Qué debes saber del tratamiento con plasma enriquecido en factores de crecimiento

El tratamiento de PRP es natural y muy seguro ya que la sustancia que se inyecta se extrae directamente de la sangre del paciente. Esto, además, impide que se produzcan alergias o efectos secundarios.

Una de las grandes ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento facial con PRP es que puede realizarse en cualquier época del año sin contraindicaciones, tan sólo es necesario tener en cuenta la exposición solar directa.

Este verano puedes lucir una piel radiante y luminosa con este tratamiento facial. Pide tu cita en nuestro centro para que nuestros dermatólogos pueden analizar tu piel y mejorar la salud de tu piel.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.