Rejuvenecimiento facial con el Programa +Yo

09 Nov Rejuvenecimiento facial con el Programa +Yo

El Programa de Rejuvenecimiento Facial +Yo creado por Ivalia consiste en un conjunto de innovadores tratamientos de Dermatología Avanzada que abordan con eficacia el envejecimiento de la piel mejorando su estado independientemente de la edad o sexo del paciente. Se fundamenta en tres premisas: naturalidad, salud dermatológica y equilibrio estético.

Este tratamiento personalizado es fruto de la experiencia adquirida por el grupo de dermatólogos de la Clínica Ivalia a lo largo de más de 15 años de tratamiento y seguimiento de pacientes, desde una visión tridimensional (estado de la piel, arrugas o surcos, volúmenes y flacidez) y con la experiencia de haber podido ofrecer la totalidad de las técnicas dermatológicas, médico-estéticas y aparatos láseres que han demostrado eficacia en cada momento.

 

¿En qué consiste el programa +Yo?

El programa +Yo 3D3 facial es un tratamiento personalizado que buscar revertir el envejecimiento y contribuir a la mejora cutánea facial. Es especialmente útil para pieles faciales complejas o envejecimiento precoz.

Consiste en la elaboración y desarrollo de un Plan Terapéutico de Rejuvenecimiento y Mejora Facial individualizado a partir de un diagnóstico objetivo previo por parte del dermatólogo cuantificando los signos de envejecimiento facial a través de la epiluminiscencia, método VISIA, software de análisis 3D y FotoFinder Aesthetics.

El programa engloba un mínimo de dos acciones seleccionadas por dermatólogos según los resultados de pruebas diagnósticas: un plan terapéutico de choque y un plan de mantenimiento.

¿Cuáles son los beneficios del programa +Yo?

Entre los beneficios de este programa de tratamiento individualizado se encuentran:

  • La regeneración del equilibrio de la capa más externa de la epidermis.
  • Enriquecer la función celular
  • Aumentar la circulación.
  • Reducir la inflamación.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Aumentar el grosor de la epidermis
  • Controlar los melanocitos hiperactivos.
  • Equilibrar la integridad de las glándulas sebáceas.

 

Si quieres probar todo lo que puede aportarte este innovador tratamiento único en Ivalia, pide cita ya y nuestros dermatólogos te explicarán todos los beneficios que puede aportarte.