Promoción facial

PROMOCIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD EN TRATAMIENTOS FACIALES

En 2019 luce una piel más hidratada con nuestra tarifa plana en tratamientos faciales

Estas Navidades no tienes excusas con nuestra promoción en tratamientos faciales de Ivalia Estética Médica: Ácido hialurónico, toxina botulínica, mesoterapia… todos nuestros tratamientos a un precio irresistible. Llama al 928 222 345 y pide una primera cita informativa gratuita con nuestra asesora en uno de nuestros dos centros de Ivalia Estética Médica en Mesa y López, 5 y ahora también en C.C. Las Arenas.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

Mesoterapia Cytocare®

El tratamiento de vitaminas Cytocare, contiene ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos. Una fórmula perfectamente balanceada, que se absorbe y trabaja en toda tu piel para mejorar su balance biológico.

Se trata de una mesoterapia infiltrada que devolverá luminosidad y vitalidad a tu piel de una forma natural. Conseguirás atenuar surcos y arrugas, y mejorar el estado general de tu piel. Además, tiene un efecto inmediato.

El acelerador de rejuvenecimiento Cytocare® es la solución para todas las edades, para revitalizar e hidratar la piel y para corregir y prevenir el efecto del envejecimiento.

El tratamiento contiene ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales y aminoácidos. Una fórmula perfectamente balanceada, que se absorbe y trabaja en toda tu piel para mejorar su balance biológico.

Se trata de una mesoterapia infiltrada que devolverá luminosidad y vitalidad a tu piel de una forma natural. Conseguirás:

  • Proteger la piel de agentes oxidantes
  • Hidratar y redensificar la piel
  • Preservar y restaurar la luminosidad y juventud de la piel
  • Restablecer la flexibilidad de la piel
  • Reducir y suavizar las finas líneas y arrugas

Además, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Ácido Hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es una tratamiento médico estético facial destinado a reducir las primeras señales de pérdida de elasticidad y firmeza. Consiste en introducir en la piel una sustancia que nuestro cuerpo deja de producir con el paso de los años: el ácido hialurónico. Se introduce mediante la inyección de ácido hialurónico, que es reabsorbible porque el cuerpo lo va degradando poco a poco, y por lo que tiene un efecto temporal. Bien empleado, es muy eficaz y produce correcciones muy naturales, manteniendo una piel con aspecto sano e hidratado.

Depende de donde se reponga, ayudará a aumentar el volumen de los labios, a recuperar el surco nasogeniano, a corregir imperfecciones y a mantener una piel de aspeco hidratado y saludable.

Nuestros especialistas recomiendan realizar diferentes inyecciones en dos o tres sesiones. Sus efectos tendrán una duración entre 6 meses a 1 año.

Es prácticamente indoloro y no se necesita tiempo de recuperación.

Toxina Botulínica

Es un tratamiento médico estético basado en infiltraciones en el que se inyecta la toxina en la zona a tratar de manera prácticamente indolora. Los efectos se empiezan a ver a partir del tercer día.

Cuando se inyecta, la toxina bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Entonces, los músculos se relajan y se reducen las arrugas.

El resultado, es un rostro más joven con un aspecto natural.

Vitaminas Profhilo®

Novedoso tratamiento que combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen. Es un ácido hialurónico, no reticulado, que contiene dos pesos moleculares que lo hace único: hidrata y tensa la piel. Se empezó a utilizar únicamente en el rostro, pero también se puede aplicar en el cuello, abdomen y brazos.

Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones. La segunda sesión se debe realizar un mes después de la primera, y la tercera dos meses después. Desde la primera sesión, notará una piel más luminosa e hidratada. En la segunda, podrá percibir el efector tensor.

Beneficios:

  • No requiere anestesia y la aplicación es prácticamente indolora
  • La sesión dura aproximadamente 15 minutos
  • Puede volver a sus actividades normales de forma inmediata
  • Resultados visibles desde el segundo día (en la mayoría de los casos)

Hilos tensores y espiculados

Los hilos tensores faciales son un tratamiento médico estético destinado a tratar la flacidez facial y rejuvenecer el rostro. Es una técnica no intrusiva, que no necesita cirugía, y es indolora. Se insertan bajo la dermis, con ayuda de una aguja, y los resultados son muy efectivos, estimulando la regeneración de la piel y el metabolismo.

Este novedoso método, además, ayuda a reducir arrugas y surcos, aportando vitalidad, luminosidad e hidratación a la piel.

Los hilos espiculados están fabricados de polidioxanona, un material que favorece la cohesión de las células y es absorbible por nuestro cuerpo. Se trata de un tratamiento médico estético que trabajará la flacidez del rostro y cuello, consiguiendo un lifting facial sin cirugía. Su diferencia con los hilos tradicionales, radica en su grosor, ya que estos hilos disponen de pequeñas espículas.

Radiofrecuencia Médica Accent®

Es una tratamiento estético que consiste en la estimulación de colágeno para combatir el envejecimiento del rostro. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde firmeza e hidratación, por lo que la radiofrecuencia ayudar a disminuir las líneas de expresión que se forman y las arrugas faciales.

Funciona mediante la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

Es una técnica efectiva e indolora, notándose sus efectos desde la primera sesión. Aunque sus efectos son acumulativos, por lo que a medida que aumente el número de sesiones, obtendrá mejores resultados.

Zo Cabina by Obagi®

El peeling Zo Cabina by Obagi ofrece soluciones continuadas y exhaustivas dependiendo de la persona, su edad y su color de piel.

La línea de productos Zo Obagi puede beneficiar tanto a pacientes con una piel sana que quieran mejorar su aspecto como a aquellos que estén recibiendo un tratamiento prescrito por su dermatólogo, como personas con problemas de acné o manchas, por ejemplo. Se trata de prevenir, cuidar y mantener. Prevenir protegiendo la piel del envejecimiento intrínseco y los daños futuros. Cuidar la piel a diario para que esté sana. Y ayudar a mantener los resultados de los tratamientos profesionales que se reciben en la consulta. Los cinco principios de esta línea de productos son:

  • Preparar: proteger la piel frente a agentes dañinos.
  • Estimular: activar la actividad celular y favorecer la correcta renovación celular.
  • Corregir: reducir exceso de sebo, control de pigmento y reducción de la inflamación.
  • Estabilizar: reforzar la función barrera, preservar la integridad del ADN celular y rehidratar.
  • Prevenir: retirar suciedad, facilitar la exfoliación y regular la producción sebácea.

Dermalinfusion

Dermalinfusion elimina los vacíos de tiempo entre la exfoliación y la aplicación de suero con una exclusiva tecnología de infusión simultánea.

 

Al infundir la piel con sueros en el momento de la exfoliación, la piel experimenta la penetración máxima de ingredientes activos a profundidades óptimas de la piel, y una mayor receptividad y retención de suero a un nivel más profundo.

 

Debido a la tecnología distintiva simultánea de Dermalinfusion, se optimizan el volumen, la hidratación, el tono y la textura.

Estas navidades ivalia te da más

¡No esperes más y aprovecha la promoción! Llama ya al 928 222 345

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Promoción válida hasta el 31/12/2018. Precios válidos solo para Ivalia Estética Médica de Mesa y López, 5 y C.C. Las Arenas. Promoción no acumulable a otros descuentos. Válido salvo error tipográfico o erratas.

© 2018 Ivalia. Todos los derechos reservados.