Promoción facial

PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE EN TRATAMIENTOS FACIALES

Rejuvenece tu rostro con nuestros tratamientos faciales desde 175€

Después de los meses de sol, nuestra piel necesita ayuda para recuperar la elasticidad. Elige uno de nuestros packs en promoción SOLO hasta el 30 de noviembre. Llama al 928 222 345 y pide una primera cita informativa gratuita con nuestra asesora en uno de nuestros dos centros de Ivalia Estética Médica:

 

  • Mesa y López, 5
  • CC Las Arenas

*Consulta condiciones en el centro

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

Mesoterapia Cytocare®

El tratamiento de vitaminas Cytocare, contiene ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos. Una fórmula perfectamente balanceada, que se absorbe y trabaja en toda tu piel para mejorar su balance biológico.

Se trata de una mesoterapia infiltrada que devolverá luminosidad y vitalidad a tu piel de una forma natural. Conseguirás atenuar surcos y arrugas, y mejorar el estado general de tu piel. Además, tiene un efecto inmediato.

El acelerador de rejuvenecimiento Cytocare® es la solución para todas las edades, para revitalizar e hidratar la piel y para corregir y prevenir el efecto del envejecimiento.

El tratamiento contiene ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales y aminoácidos. Una fórmula perfectamente balanceada, que se absorbe y trabaja en toda tu piel para mejorar su balance biológico.

Se trata de una mesoterapia infiltrada que devolverá luminosidad y vitalidad a tu piel de una forma natural. Conseguirás:

  • Proteger la piel de agentes oxidantes
  • Hidratar y redensificar la piel
  • Preservar y restaurar la luminosidad y juventud de la piel
  • Restablecer la flexibilidad de la piel
  • Reducir y suavizar las finas líneas y arrugas

Además, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Ácido Hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es una tratamiento médico estético facial destinado a reducir las primeras señales de pérdida de elasticidad y firmeza. Consiste en introducir en la piel una sustancia que nuestro cuerpo deja de producir con el paso de los años: el ácido hialurónico. Se introduce mediante la inyección de ácido hialurónico, que es reabsorbible porque el cuerpo lo va degradando poco a poco, y por lo que tiene un efecto temporal. Bien empleado, es muy eficaz y produce correcciones muy naturales, manteniendo una piel con aspecto sano e hidratado.

Depende de donde se reponga, ayudará a aumentar el volumen de los labios, a recuperar el surco nasogeniano, a corregir imperfecciones y a mantener una piel de aspeco hidratado y saludable.

Nuestros especialistas recomiendan realizar diferentes inyecciones en dos o tres sesiones. Sus efectos tendrán una duración entre 6 meses a 1 año.

Es prácticamente indoloro y no se necesita tiempo de recuperación.

Radiofrecuencia Médica Accent®

Es una tratamiento estético que consiste en la estimulación de colágeno para combatir el envejecimiento del rostro. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde firmeza e hidratación, por lo que la radiofrecuencia ayudar a disminuir las líneas de expresión que se forman y las arrugas faciales.

Funciona mediante la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo estimulando la migración de fibroblastos, provocando la contracción de las fibras de colágeno, responsable de tensar las capas profundas de la piel, y fomentando su producción.

Es una técnica efectiva e indolora, notándose sus efectos desde la primera sesión. Aunque sus efectos son acumulativos, por lo que a medida que aumente el número de sesiones, obtendrá mejores resultados.

¡No esperes más y aprovecha la promoción! Llama ya al 928 222 345

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Promoción válida hasta el 30/11/2018. Precios válidos solo para Ivalia Estética Médica de Mesa y López, 5 y C.C. Las Arenas.

© 2018 Ivalia. Todos los derechos reservados.