Promoción Blefaroplastia

PROMOCIÓN BLEFAROPLASTIA

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

Con el paso de los años la piel de los párpados pierde elasticidad, los músculos se debilitan y la grasa se mueve desde la órbita hacia adelante lo que ocasiona la aparición de ‘bolsas’ y la caída de los párpados.

 

Gracias a la blefaroplastia o cirugía de párpados se corrige ese exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados, tanto superiores como inferiores.

 

Sin duda, una opción infalible para recuperar la vitalidad y juventud de la mirada eliminando los signos del cansancio y del paso de los años. No esperes más y pide cita en Ivalia.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

La blefaroplastia con láser CO2

La incorporación del láser CO2 en la cirugía de párpados ha supuesto un significativo avance  con respecto a la técnica convencional.

 

En Ivalia Clínica Dermatológica hemos integrado el láser de alta precisión en la blefaroplastia para sustituir el bisturí. De esta forma logramos resultados más precisos y con la máxima seguridad.

 

El láser CO2 se utiliza en la cirugía de párpados superiores para realizar una microincisión en el pliegue natural del párpado. Así se elimina el exceso de piel y se restaura la tensión normal de los tejidos.

 

La cirugía de los párpados inferiores puede realizarse por vía interna (transconjuntival) o con una pequeña incisión en la piel por debajo de la pestaña (transcutánea). Por lo general, los especialistas optan por la primera opción, ya que evita cicatrices visibles.  Además, el láser CO2 corrige las arrugas del párpado interior mediante resurfacing.

Por qué se hace con láser CO2

El láser CO2 en la blefaroplastia permite realizar la incisión con mayor precisión. Además, corta y coagula al mismo tiempo, lo que disminuye considerablemente el sangrado durante la intervención.

 

Esto se traduce en una reducción de la inflamación y los hematomas postoperatorios y, por tanto, en un proceso de recuperación mucho más rápido.

 

Estas son otras ventajas del láser CO2:

  • Reduce la duración de la cirugía
  • Rejuvenece la piel
  • Disminuye el riesgo de infección
  • Aumenta la seguridad del procedimiento
  • Resultados definitivos

Qué debes saber sobre la blefaroplastia con láser CO2

En Ivalia Clínica Dermatológica realizamos un control oftalmológico completo previo a la blefaroplastia con láser CO2 para detectar posibles enfermedades que contraindiquen la cirugía. El objetivo es rejuvenecer la mirada sin arriesgar la salud ocular, por ello la intervención la realiza un médico oftalmológico especialista en cirugía plástica ocular.

 

La duración de la cirugía de párpados superiores es de tan sólo 30 minutos y de 60 minutos en los inferiores. El procedimiento se realiza con anestesia local y no requiere el ingreso del paciente.:

*Condiciones de la promoción:
Por la compra de un bono de 6 sesiones, paga 2 y llévate 3 sesiones en las siguientes zonas: areola, axila, cuello, ingles reducidas, labio superior, línea alba, línea intermamaria, manos, mentón, nuca, patilla, perianal, pies, pómulo, glúteos, hombros, abdomen, de codo a hombro, de muñeca a codo, facial, ingles completas, lumbares, media espalda y tórax.

¡No esperes más y aprovecha la promoción!
Llama ya al 928 222 345

PROMOCIÓN ABRIL. Válida hasta el 30.04.17. Consumir sesiones a partir del 1 abril 2017 sin límite de caducidad. Impuestos incluidos. Consulta las condiciones en la clínica.

© 2017 Ivalia. Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.