Promoción Black Friday en Ivalia

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY EN IVALIA

Black Friday en Ivalia: 20% de descuento en tratamientos faciales y corporales

Del 19 al 25 de noviembre llega el Black Friday a Ivalia Estética Médica. 20% de descuento en tratamientos médico estéticos faciales y corporales. Pide tu primera cita informativa gratuita con nuestra asesora y ¡no pierdas la oportunidad!

Es el momento ideal para adelantar las compras navideñas y hacerte un regalo a ti misma o a aquellos que más quieres. Llámanos al 928 222 345.

*Consulta condiciones en el centro

Todos los productos de Dermofarma con un 20% de descuento

La Clínica Dermatológica Ivalia se une al Black Friday con una increíble promoción en Dermofarma. SOLO del 20 al 25 de noviembre encontrarás todos los productos con un 20% de descuento.

Es el momento ideal para adelantar las compras navideñas y hacerte un regalo a ti misma o a aquellos que más quieres. No pierdas esta oportunidad. Válida sólo hasta fin de existencias.

*Consulta condiciones en el centro

Áreas de depilación láser:

  • ZONA XS: Línea alba, areolas, pies, manos, nuca, mentón, labio superior, entrecejo, patillas.
  • ZONA S: Facial completo, cuello, axilas, ingles, perianal, glúteos, hombros, tórax, abdomen, lumbar y media espalda.
  • ZONA M: Brazos, medias piernas, espalda completa y torso completo.
  • ZONA L: Piernas completas.
  • ZONA XL: Cuerpo completo.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir las últimas novedades del Grupo Dermia Canarias*

Mesoterapia Cytocare®

El tratamiento de vitaminas Cytocare, contiene ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos. Una fórmula perfectamente balanceada, que se absorbe y trabaja en toda tu piel para mejorar su balance biológico.

Se trata de una mesoterapia infiltrada que devolverá luminosidad y vitalidad a tu piel de una forma natural. Conseguirás atenuar surcos y arrugas, y mejorar el estado general de tu piel. Además, tiene un efecto inmediato.

El acelerador de rejuvenecimiento Cytocare® es la solución para todas las edades, para revitalizar e hidratar la piel y para corregir y prevenir el efecto del envejecimiento.

El tratamiento contiene ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales y aminoácidos. Una fórmula perfectamente balanceada, que se absorbe y trabaja en toda tu piel para mejorar su balance biológico.

Se trata de una mesoterapia infiltrada que devolverá luminosidad y vitalidad a tu piel de una forma natural. Conseguirás:

  • Proteger la piel de agentes oxidantes
  • Hidratar y redensificar la piel
  • Preservar y restaurar la luminosidad y juventud de la piel
  • Restablecer la flexibilidad de la piel
  • Reducir y suavizar las finas líneas y arrugas

Además, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Ácido Hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es una tratamiento médico estético facial destinado a reducir las primeras señales de pérdida de elasticidad y firmeza. Consiste en introducir en la piel una sustancia que nuestro cuerpo deja de producir con el paso de los años: el ácido hialurónico. Se introduce mediante la inyección de ácido hialurónico, que es reabsorbible porque el cuerpo lo va degradando poco a poco, y por lo que tiene un efecto temporal. Bien empleado, es muy eficaz y produce correcciones muy naturales, manteniendo una piel con aspecto sano e hidratado.

Depende de donde se reponga, ayudará a aumentar el volumen de los labios, a recuperar el surco nasogeniano, a corregir imperfecciones y a mantener una piel de aspeco hidratado y saludable.

Nuestros especialistas recomiendan realizar diferentes inyecciones en dos o tres sesiones. Sus efectos tendrán una duración entre 6 meses a 1 año.

Es prácticamente indoloro y no se necesita tiempo de recuperación.

Vitaminas Profhilo®

Novedoso tratamiento que combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen. Es un ácido hialurónico, no reticulado, que contiene dos pesos moleculares que lo hace único: hidrata y tensa la piel. Se empezó a utilizar únicamente en el rostro, pero también se puede aplicar en el cuello, abdomen y brazos.

Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones. La segunda sesión se debe realizar un mes después de la primera, y la tercera dos meses después. Desde la primera sesión, notará una piel más luminosa e hidratada. En la segunda, podrá percibir el efector tensor.

Beneficios:

  • No requiere anestesia y la aplicación es prácticamente indolora
  • La sesión dura aproximadamente 15 minutos
  • Puede volver a sus actividades normales de forma inmediata
  • Resultados visibles desde el segundo día (en la mayoría de los casos)

Es un tratamiento médico estético basado en infiltraciones en el que se inyecta la toxina en la zona a tratar de manera prácticamente indolora. Los efectos se empiezan a ver a partir del tercer día.

Cuando se inyecta, la toxina bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Entonces, los músculos se relajan y se reducen las arrugas.

El resultado, es un rostro más joven con un aspecto natural.

Mesoterapia infiltrada Silisorg®

Es una mesoterapia con silicio orgánico cuyo objetivo es mejorar el sustrato para la formación de las nuevas fibras cutáneas estructurales. Recupera la elasticidad, tersura y grosor de la piel reestructurando las fibras de colágeno y ácido hialurónico.

Mesoterapia infiltrada Cellutrix®

La mesoterapia Cellutrix® constituye uno de los productos más efectivos para la reducción de la celulitis. Tiene un efecto lipolítico y drenante, caracterizado por contener un cóctel de 43 principios activos. Entre ellos, encontramos aminoácidos y ácido hialurónico para reducir y evitar la flacidez que aparece tras la pérdida de volúmenes grandes, eliminar la celulitis, prevenir la desvitalización de la piel y de los tejidos.

Es el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Es una mesoterapia que actúa a nivel profundo para disolver la grasa, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular le drenaje linfático.

 

Actualmente, es el tratamiento médico estético más efectivo para combatir la celulitis.

 

Su fórmula ha sido diseñada para:

  • Reducir los elementos extracelulares tóxicos.
  • Mejorar la oxigenación del tejido.
  • Proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular.

 

¿Cómo funciona?

 

Resuelve con carácter duradero la celulitis más común en la mujer, la de tipo 1 y 2, mediante infiltraciones en las distintas zonas a tratar.

 

Contiene vitamina C, un sistema alcalinizador hecho con bicarbonatos, amortiguadores de sulfatos capaces de liberar CO2 y un quelante de hierro, entre otros.

 

No es necesaria anestesia para su aplicación y no produce molestias, solo los pequeños pinchazos sobre la zona a tratar.

 

Ventajas:

 

  • Es indoloro
  • Disuelve la grasa acumulada
  • Reduce el volumen
  • Activa al circulación sanguínea
  • Elimina líquidos y toxinas

¿Qué hay que tener en cuenta antes de iniciar el tratamiento médico de depilación láser?

La primera consulta informativa de los pacientes que llegan al centro es totalmente gratuita. En ella nuestros profesionales te informan con detalle sobre la depilación médica láser y despejan todas tus dudas. También se realiza una prueba de parámetros en las zonas a depilar. Durante el resto del tratamiento el paciente acude a revisiones dermatológicas, hasta el final del mismo.

*Condiciones de la promoción: Puedes consumir las sesiones a partir del 1 de marzo sin límite de caducidad.

¡No esperes más y aprovecha esta promoción especial!

¡No esperes más y aprovecha esta promoción especial! Llama ya al 928 222 345

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Precios válidos del 19 al 25 de noviembre solo para Ivalia Estética Médica de Mesa y López, 5 y CC Las Arenas. Consultar condiciones generales de la promoción en el centro. Promoción válida para compras de mínimo 2 viales/sesiones. Válido salvo error tipográfico o erratas. No aplicable a otros descuentos.

*Descuento aplicable en depilación médica láser al comprar un bono de 6 sesiones o más.

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Condiciones válidas de contratación desde el 20 de noviembre de 2017 hasta el 25 de noviembre de 2017.

*Descuento aplicable en depilación médica láser al comprar sesiones sueltas.

Promoción válida desde el 20/11/2017 hasta el 25/11/2017. Consultar condiciones generales de las promociones en el centro. *Precio sesión y zona al 50% de descuento. *No requiere un mínimo de sesiones ni compra de bonos. No aplicable a otros descuentos.

© 2018 Ivalia. Todos los derechos reservados.