Promoción Relleno de labios Ivalia 5

PROMOCIÓN RELLENO DE LABIOS IVALIA 5

Relleno de labios con ácido hialurónico

En Ivalia Centro Dermatológico (Avda. Mesa y López 5) queremos ayudarte a recuperar el volumen de tus labios y a corregir esas primeras arrugas. ¿Cómo? Con nuestro tratamiento con ácido hialurónico. ¡Pide ya tu cita llamándonos al 928 222 345 o rellena el formulario!

 

¿En qué consiste?

El aumento de labios se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico, que es reabsorbible porque el cuerpo lo va degradando poco a poco, y por lo que tiene un efecto temporal. El ácido hialurónico bien empleado es muy eficaz y produce correcciones muy naturales, manteniendo una piel con aspecto sano e hidratado.

¿Por qué se utiliza el ácido hialurónico?

No se deben usar materiales duros, permanentes, para el relleno de labios ya que la mucosa labial es muy sensible a la formación de granulomas. El secreto de unos labios perfectos está en buscar la naturalidad.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

¿Cuántas sesiones son necesarias para que el tratamiento sea efectivo?

Nuestros especialistas recomiendan realizar diferentes inyecciones en dos o tres sesiones de 5 a 10 minutos. Sus efectos tendrán una duración entre 6 meses a 1 año.

*Condiciones de la promoción: Por la compra de un bono de 6 sesiones, paga 2 y llévate 3 sesiones en las siguientes zonas: areola, axila, cuello, ingles reducidas, labio superior, línea alba, línea intermamaria, manos, mentón, nuca, patilla, perianal, pies, pómulo, glúteos, hombros, abdomen, de codo a hombro, de muñeca a codo, facial, ingles completas, lumbares, media espalda y tórax.

No esperes más y llama ya al 928 222 345

© 2018 Ivalia. Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.