Maquillaje perfecto con micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN EN FEBRERO

En febrero consigue unos labios con más volumen

La micropigmentación es tu solución y este mes tenemos una promoción muy especial: perfilado de labios y difuminado suave por 350€.

No lo dejes escapar y pide cita ya en Ivalia Centro Dermatológico o visítanos en nuestro centro en la Avda. Mesa y López, 5.

 

*Consulta condiciones en el centro.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica de tatuaje semipermanente, que dura, aproximadamente, entre 1 y 4 años, según el tipo de piel.

 

Esta técnica se lleva a cabo mediante la implantación de pigmentos y colores en determinadas zonas a través de una aguja. Antes de comenzar el tratamiento se aplica crema anestésica para evitar molestias.

 

Las zonas aptas para la micropigmentación son variadas, las más frecuentes son las cejas, los labios y la línea de los ojos. La finalidad de este tratamiento es corregir imperfecciones y embellecer la zona logrando una sensación de volumen y luminosidad.

Micropigmentación HD para unas cejas naturales

Lucir unas cejas pobladas y bien definidas es la última tendencia en belleza. Con la micropigmentación HD, o ‘pelo a pelo’, ya no es necesario maquillar cada día las cejas para lograr este resultado.

 

A través de esta avanzada técnica se dibujan pelos individualmente para lograr un efecto natural, con volumen y corregir los defectos naturales de las cejas.

 

Esta es la solución perfecta para aquellas personas con cejas asimétricas, muy finas o que sufren alopecia provocada por tratamientos médicos muy agresivos.

 

Antes de comenzar el tratamiento los profesionales de Ivalia Centro Dermatológico realizan un estudio de visagismo para estudiar las líneas, volumen y forma del rostro con el objetivo de diseñar la ceja perfecta.

Maquillaje semipermanente de labios y eyeliner

En Ivalia aplicamos la micropigmentación para realizar un maquillaje semipermanente en labios y eyeliner.

 

Con esta técnica, que aplica pigmentos en tonos naturales a nivel epidérmico, se logra una sensación visual de aumento o relleno en los labios. Además, define el contorno y corrige asimetrías de una forma natural y elegante.

 

Este tratamiento se puede combinar con la micropigmentación de la línea de los ojos o eyeliner, ya sea en la zona inferior, superior o ambas del párpado. De esta forma se logra alargar y dar profundidad a la mirada, además de aportar volumen y densidad a las pestañas.

*Condiciones de la promoción: Por la compra de un bono de 6 sesiones, paga 2 y llévate 3 sesiones en las siguientes zonas: areola, axila, cuello, ingles reducidas, labio superior, línea alba, línea intermamaria, manos, mentón, nuca, patilla, perianal, pies, pómulo, glúteos, hombros, abdomen, de codo a hombro, de muñeca a codo, facial, ingles completas, lumbares, media espalda y tórax.

¡No esperes más y aprovecha la promoción de este mes! Llama ya al 928 222 345

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Condiciones válidas de contratación hasta el 28 de febrero de 2018. El precio de la micropigmentación incluye un repaso posterior al mes de su realización y un 10% de descuento en un 2º tratamiento de micropigmentación si este se realiza antes de los 3 meses siguientes.

© 2018 Ivalia. Todos los derechos reservados

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.