Programa +YO 3D3 Facial (mejora y rejuvenecimiento)

programa rejuvenecimiento +yo 3dd

28 Oct Programa +YO 3D3 Facial (mejora y rejuvenecimiento)

El Programa de Mejora y Rejuvenecimiento +YO (3D/3) facial es un proyecto de Dermatología Avanzada de la Clínica Dermatológica Ivalia Dermia que ofrece una visión innovadora sobre cómo revertir el envejecimiento y mejorar el estado de la piel facial del paciente, cualquiera que sea su edad o sexo.

Especialmente útil para pieles faciales complejas o envejecimiento precoz.

Programa fruto de la experiencia adquirida por el grupo de dermatólogos de la Clínica Ivalia Dermis a lo largo de más de 15 años de tratamiento y seguimiento de pacientes desde una visión tridimensional (estado de la piel, arrugas o surcos, volúmenes y flacidez) y con la experiencia de haber podido ofrecer la totalidad de las técnicas dermatológicas, médico-estéticas y aparatos láseres que han demostrado eficacia en cada momento.

¿Qué aporta el Programa de Rejuvenecimiento +YO 3D3 Facial?

  • Una visión dermatológica innovadora y, en muchos aspectos, diferente.
  • Implica siempre la elaboración y desarrollo de un Protocolo o Plan Terapéutico de Rejuvenecimiento y/o mejora Facial (idea de +YO) a partir de un diagnóstico objetivo del estado facial.
  • Basado en el concepto de Coaching Dermatológico, es decir, dirigido a personas que anhelan la idea de +YO, en la búsqueda de aumentar el atractivo desde la salud cutánea más que una belleza de patrones estándar.
  • Se fundamenta en tres premisas: Salud dermatológica + Naturalidad + Equilibrio Estético (es la visión de estética y salud dermatológica de la dermatología avanzada).
  • La D del programa significa que está desarrollado por Dermatólogos y desde el diagnóstico dermatológico.

 

Metodología Programa de mejora y/o rejuvenecimiento +YO 3D/3 facial

El plan de tratamiento se inicia con la realización de un diagnóstico preciso y cuantificable de los problemas o signos envejecimiento facial: método Visia, técnica Phi, software análisis 3D…

El programa de rejuvenecimiento +Yo 3D/3 facial engloba un mínimo de dos acciones seleccionadas por dermatológos según resultados de pruebas diagnósticas: un “plan terapéutico de choque” y un “plan de mantenimiento”.

 

Más información Programa +YO