Promoción de Prevención de Cáncer de Piel

PREVENCIÓN CÁNCER DE PIEL

Prevención y tratamiento del cáncer de piel

En la Unidad de Prevención y Tratamiento del Cáncer de piel de Ivalia Clínica Dermatológica ponemos a disposición de nuestros pacientes la tecnología más avanzada para la prevención del cáncer de piel: el sistema FotoFinder bodystudio.

 

La autoexploración y las revisiones dermatológicas periódicas son fundamentales para observar cambios en la piel, en los lunares o detectar nuevas manchas, que pueden ser un signo del desarrollo de células malignas que deriven en un cáncer de piel. El diagnóstico precoz ayuda en el 95% de los casos.

 

No esperes más y ten la seguridad de que tu piel está sana y los lunares bajo control. Pide ya tu cita.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

¿En qué consiste la tecnología FotoFinder para la detección del cáncer de piel?

La tecnología FotoFinder está acreditada internacionalmente como un método eficaz, seguro y de calidad para la prevención integral del cáncer de piel.

 

Esta permite al dermatólogo controlar la piel con exámenes periódicos y observar en detalle la evolución de los lunares individuales a través del análisis del historial de imágenes previamente capturadas.

 

Estas capturas se realizan con una cámara digital de alta resolución, SmartMatch, que obtiene una vista de toda la superficie del cuerpo con una calidad excelente de hasta 72 megapixeles.

 

A continuación, el nuevo sistema Bodyscan, que se acciona automáticamente, compara las imágenes nuevas con las guardadas en la revisión anterior y muestra rápidamente las alteraciones detectadas, ya sea por cambios en los lunares ya existentes como la aparición de otros nuevos.

 

De esta forma se disminuye el tiempo del análisis y obtención de resultados, especialmente de melanomas en los estadios más precoces.

Ventajas del FotoFinder bodystudio

  • Dermatoscopia y video documentación de los lunares
  • Análisis de lunares para determinar su malignidad y detección de nuevos lunares
  • Mapeo corporal completo documentando toda la superficie cutánea
  • Análisis de la superficie de la piel en su totalidad para detectar nuevos lunares
  • Análisis del rostro para examinar los poros, daños solares, arrugas, enrojecimientos y uniformidad
  • Documentación de tratamientos estéticos

El melanoma, el cáncer de piel más maligno

Hay diferentes tipos de cáncer de piel, en orden de frecuencia, el cáncer cutáneo no melanoma, como el carcinoma basocelular, es el mas frecuente seguido del carcinoma espinocelular.

 

El melanoma aunque su incidencia es menor que los mencionados anteriormente, es el cáncer de piel más agresivo que existe.

¿Qué alteraciones constituyen señales de alarma?

  • Alteraciones del color (p. ej. nuevos tonos más claros u oscuros)
  • Cambio de tamaño o de grosor
  • Cambios en el entorno de lunares (p. ej. enrojecimiento, coloración blanca, hinchazón)
  • Lunares de nueva aparición
  • Lunares sangrantes

 

En cuanto detectes cualquiera de las anteriores alteraciones debes acudir lo antes posible a la consulta del dermatólogo para analizar la zona y determinar su malignidad.

¿Se puede realmente prevenir el cáncer de piel?

La prevención en el cáncer de piel es posible manteniendo unos hábitos solares saludables, es decir, evitando la exposición al sol en las horas de máxima incidencia y evitando quemaduras solares, especialmente en niños y adolescentes.

 

Los datos apuntan a que un 75% de los adolescentes canarios han sufrido quemaduras en el último verano. Este tipo de datos viene a reflejar el aumento de cáncer de piel en personas cada vez más jóvenes, cuando la edad más frecuente suele situarse en los 50 años.

 

Además de la exposición solar existen otros factores de riesgo como son los factores genéticos, la tendencia a desarrollar lunares, la nicotina, etc.

 

Los especialistas aconsejan que, especialmente las personas con antecedentes de melanoma o cáncer de piel en la familia, conozcan si tienen una piel de riesgo y realicen autoexploraciones mensualmente para comprobar cambios en la piel.

Testimonios de pacientes

*Condiciones de la promoción: Por la compra de un bono de 6 sesiones, paga 2 y llévate 3 sesiones en las siguientes zonas: areola, axila, cuello, ingles reducidas, labio superior, línea alba, línea intermamaria, manos, mentón, nuca, patilla, perianal, pies, pómulo, glúteos, hombros, abdomen, de codo a hombro, de muñeca a codo, facial, ingles completas, lumbares, media espalda y tórax.

¡No esperes más y llama ya al 928 222 345!

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Condiciones válidas de contratación desde el 01 de agosto de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017.

© 2018 Ivalia. Todos los derechos reservados.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.