Maquillaje semipermanente con la micropigmentación 

09 Oct Maquillaje semipermanente con la micropigmentación 

Con las prisas de cada día muchas veces no da tiempo a maquillarse antes de salir de casa o ir al trabajo. La micropigmentación permite mantener la línea del ojo y los labios perfectos en cada momento. 

¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica de tatuaje semipermanente, que consiste en la implantación de unos pigmentos y colores en una zona específica para corregir, modificar o embellecer posibles imperfecciones en las cejas, labios… 

Estos pigmentos se introducen a nivel epidérmico en la zona a tratar a través del uso de una aguja. Para evitar molestias se aplica crema anestésica antes de comenzar.  

La duración de la micropigmentación

Tal y como se ha mencionado anteriormente, la micropigmentación es semipermanente, no definitiva. La duración del tratamiento es de entre 1 y 4 años, aproximadamente, según el tipo de piel del paciente.  

Maquillaje en labios y eyeliner

La micropigmentación se puede aplicar en diferentes zonas, entre ellas los labios y la línea de los ojos. El objetivo es, además de corregir imperfecciones, añadir una sensación de luminosidad.  

Aplicado en los labios se logra dar una sensación visual de aumento o de relleno en los labios al tiempo que se define el contorno o se corrigen las asimetrías. Todo de una forma natural. 

En cuanto a la línea de los ojos se puede realizar la que más te guste, es decir, sólo superior, sólo inferior o en ambos párpados. De esta forma la mirada adquiere profundidad, volumen y las pestañas más densidad 

 



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.