LPG y Sculpsure, tus aliados para reducir la celulitis y el volumen  - Ivalia
21881
post-template-default,single,single-post,postid-21881,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

LPG y Sculpsure, tus aliados para reducir la celulitis y el volumen 

22 May LPG y Sculpsure, tus aliados para reducir la celulitis y el volumen 

A estas alturas la operación bikini puede necesitar ayuda extra. La endermología o LPG te permiten reducir la celulitis y lucir un cuerpo modelado este verano.

Se trata de un tratamiento, que combinado con sesiones de Radiofrecuencia y Sculpsure, fomentan la pérdida de grasa localizada y reafirman la piel.

Cómo se realiza el tratamiento de LPG

El tratamiento de LPG está indicado para reducir la celulitis difusa, tratar edemas linfáticos y la flacidez cutánea.

Para realizar este tratamiento el paciente debe utilizar un maillot corporal muy fino, que permite que el cabezal del equipo se deslice con mayor facilidad.

Todo el procedimiento de amasamiento tisular mecanizado se lleva a cabo con un equipo de electromedicina. En este equipo el especialista regulará la succión, la velocidad del deslizamiento y las maniobras que se aplicarán a cada zona durante el tratamiento.

Aplicación semanal del tratamiento

Los especialistas aconsejan comenzar a aplicar el tratamiento de LPG dos veces a la semana durante las cuatro primeras semanas.

Pasado este tiempo se puede reducir a una sesión semanal hasta cumplir las 12-16 sesiones que requiere el tratamiento.

Por lo general, los resultados comienzan a ser más visibles a partir de la sexta sesión. Para mantener los resultados, se recomienda realizar una sesión mensualmente.

Beneficios el LPG

El amasamiento que se realiza durante la sesión, que tiene una duración de 35 minutos aproximadamente, aporta los siguientes beneficios al paciente:

  • Potencia la eliminación del contenido graso de los adipocitos
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Flexibiliza los tractos fibrosos que se encuentran entre los nódulos celulíticos.

Sculpsure y LPG

En aquellos pacientes con sobrepeso (con una masa corporal inferior a 30), además de incorporar rutinas saludables en su vida, el LPG se puede combinar con sesiones de Sculpsure para eliminar la grasa localizada.

Este procedimiento se compone de un equipo láser de última generación que es capaz de eliminar la grasa persistente, que no ha logrado reducir ni la dieta ni el ejercicio.

En definitiva, para lograr un remodelado corporal sin pasar por quirófano, en la Clínica Dermatológica Ivalia te recomendamos combinar diversos tratamientos, como puede ser el Sculpsure, la radiofrecuencia y las sesiones de LPG.

Para recibir estos tratamientos se debe acudir siempre a la consulta de un dermatólogo especializado que, tras un diagnóstico, establecerá las técnicas más adecuadas para lograr los resultados esperados.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.