Las claves estéticas médicas de Ivalia para estas fechas

03 Ene Las claves estéticas médicas de Ivalia para estas fechas

¿Te interesa la estética y te desorienta tanta oferta de tratamientos? Te ofrecemos propuestas concretas inmejorables  basadas en especialistas, experiencia, tecnología y primeras marcas.

 

1.- Si tu piel facial no mejora con cremas, no deseas pincharte y tienes como objetivo mantener la salud de la piel, que permanezca luminosa, hidratada y homogéneamente pigmentada, surgen nuevas tecnologías en donde resalta la Dermalinfusion. Es una técnica que ofrece a la vez un peeling superficial con punta de diamante personalizada, vacío-succión e introducción o mesoterapia de principios activos específicos según necesidad de la piel de la persona. Útil en piel facial y corporal. Ha sido un tratamiento revolucionario en EE. UU. Combinada con los tratamientos Zo Obagi de Cabina se potencian los resultados

 

2.- Si buscas un tratamiento intensivo para tu piel en estas fiestas navideñas, la combinación de mesoterapia infiltrada o estimuladores del colágeno e Ivalia Social flash es imbatible para encontrar resultados con rapidez. Contamos con estimuladores del colágeno que revierten  el daño que el sol, la edad y los agentes externos generan en la principal célula que produce el envejecimiento de nuestra piel: el fibroblasto. Social Flash es el tratamiento estrella de Ivalia para la preparación de la piel previa a un evento.

 

3.- Si deseas un tratamiento con resultado rápido para las arrugas, la aplicación de técnicas avanzadas con rellenos y toxina botulínica es la mejor opción. Estas dos técnicas han revolucionado el rejuvenecimiento y mejora facial no quirúrgica. Combinadas se potencian sus efectos. En manos expertas y conocedoras de la anatomía facial los resultados son sorprendentes.

 

4.- Si deseas mejorar un área localizada (nariz, labios, mentón, ojeras o dorso de manos), el uso de ácido hialurónico de características específicas permite el tratamiento de áreas que hasta hace poco tiempo tenían dificultad para ser tratadas. Actualmente es posible el tratamiento con sustancias de relleno en la zona de la ojera, la nariz, las arrugas del labio superior (“código de barras”) o las cicatrices de acné. Los resultados son naturales y excelentes con tan sólo una única sesión.

 

5.- Si estás preocupada por cicatrices de reciente aparición o antiguas, no hay que esperar. Hay que aplicar el láser cuanto antes. Si se puede, el mismo día en que se retiran los puntos de una cicatriz, porque cuanto antes se actúe, mejor será el resultado. Si la cicatriz es antigua también se puede mejorar con láseres de colorante pulsado, ablativos y no ablativos.

 

6.- Si tienes la piel muy manchada, te presentamos los nuevos tratamientos para las irregularidades pigmentarias (“manchado” facial). El láser ultrapulsado en Picosegundos permite alcanzar tiempos de disparo de billonésimas de segundo, lo cual consigue destruir y eliminar pigmento oscuro que hasta ahora era poco accesible. La combinación con ácido tranexámico, medicamento con múltiples recientes estudios que demuestran el control de la activación irregular de la célula productora de pigmento (melanocito), tiene efectos sinérgicos. Se potencian.

 

7.- Si tienes una piel muy enrojecida o un escote muy deteriorado, la combinación de tratamientos láser y de fuentes de luz en la misma sesión potencian sus efectos y el resultado en el tratamiento. La combinación de diferentes tipos de fuentes de luz que actúan a distintos niveles de profundidad ha demostrado una excelente eficacia si se administran en la misma sesión: láser Neodimio Yag de pulso largo, ultrapulsado en picosegundos, láser colorante pulsado y Luz Pulsada médica potenciada Max G.

 

8.- Si te preocupa prevenir la flacidez porque ya se ve que va a ser tu problema, lo mejor es la Radiofrecuencia, pero no cualquiera. ACCENT es la más potente. Si quieres revertirla lo que más publicaciones científicas ofrece, sin llegar al lifting, es el  uso de Suturas de Tensado profundo para la flacidez facial. Uso de suturas con conos tridimensionales que son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido combinando dos efectos: una reposición inmediata del tejido y una regeneración gradual del colágeno. El efecto de reposición es inmediato y discreto.

 

            9.- Para el tratamiento de la grasa submentoniana o papada, ha aparecido un nuevo producto revolucionario que se llama Belkyra, un ácido que se produce naturalmente en nuestro cuerpo y que se ha conseguido mimetizar. Se inyecta en las zonas específicas del cuello donde hay grasa localizada, disolviéndola. Tras varias inyecciones, logra redefinir sin cirugía el área de la papada de forma definitiva. Es un procedimiento alternativo a la liposucción.

 

10.- Si te desorienta tanta oferta de tratamientos y tantos centros distintos, busca especialistas. Busca experiencia. Busca tecnología y primeras marcas. Piensa en Ivalia. Hay una gran diferencia.