Ivalia desarrolla en Canarias Kleresca@ Skin Rejuvenation, el rejuvenecimiento facial reinventado

Ivalia desarrolla en Canarias Kleresca@ Skin Rejuvenation, el rejuvenecimiento facial reinventado

Ivalia presenta el rejuvenecimiento facial reinventado

Kleresca® Skin Rejuvenation estimula la piel a nivel celular gracias a la energía de la luz fluorescente

Kleresca® Skin Rejuvenation es un tratamiento biofotónico no invasivo que utiliza la energía de la luz fluorescente para estimular los mecanismos de reparación propios de la piel. El tratamiento se ha diseñado para rejuvenecer la piel con total comodidad y un periodo de recuperación nulo o muy corto. Se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, cuello, escote y manos. Ya puedes pedir cita en la Unidad Facial de Ivalia Centro Dermatológico (Avda. Mesa y López, 5) y empezar a disfrutar de los beneficios rejuvenecedores del Kleresca® Skin Rejuvenation.

 

Kleresca®, una de las empresas internacionales más innovadoras en el mundo de la Dermatología, ha elegido a Ivalia Centro Dermatológico para el desarrollo de sus nuevos tratamientos en Canarias, poniendo en valor la profesionalidad y excelencia nuestro centro.

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

¿En qué consiste Kleresca@ Skin Rejuvenation?

Este tratamiento, que se ha probado científicamente, estimula la producción de colágeno, ayudando a reducir el tamaño de los poros, las arrugas finas y las cicatrices. Se realiza una vez a la semana durante cuatro semanas y el tiempo de tratamiento activo es de nueve minutos bajo la lámpara.

 

Con un alto perfil de seguridad y eficacia, Kleresca® Skin Rejuvenation combina una lámpara multi-LED con un gel fotoconversor especial para generar una luz fluorescente que estimula los mecanismos de reparación propios de la piel a nivel celular, mejorando el aspecto y la calidad general de la piel del paciente. Los estudios demuestran que Kleresca® Skin Rejuvenation produce un aumento aproximado del 400 % en la producción de colágeno.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza una vez a la semana durante cuatro semanas. Debería apreciar mejoras significativas en la piel durante la administración de los tratamientos, así como unas mejoras duraderas después de su finalización.

1. Se limpia la piel y se aplica el gel Kleresca® Skin Rejuvenation.

2. El gel se ilumina durante nueve minutos con la lámpara multi-LED Kleresca®. Al combinarse crean una energía de luz fluorescente que estimula la piel.

3. Se retira el gel, se limpia y se hidrata la piel.

Beneficios de tratamiento Kleresca® Skin Rejuvenation

  • Aumento de hasta un 400 % en la producción de colágeno

Antes del tratamiento

12 semanas después

  • Reducción de las arrugas finas

Antes del tratamiento

12 semanas después

  • Reducción del tamaño de los poros

Antes del tratamiento

12 semanas después

Funcionamiento del tratamiento

El tratamiento está disponible únicamente en clínicas profesionales y se realiza una vez por semana durante cuatro semanas. En cada sesión, un profesional cualificado limpiará la piel del paciente y aplicará el gel que se activa bajo una lámpara LED de longitudes de onda múltiples durante nueve minutos. Una vez retirado el gel, el paciente podrá retomar sus actividades diarias habituales.

 

El periodo de recuperación tras el tratamiento es nulo o muy corto. Los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento, hiperpigmentación (bronceado de una zona de la piel) e inflamación. Todos los efectos secundarios registrados fueron pasajeros y no requirieron intervención por parte de la clínica.

 

Los pacientes que eligen Kleresca® Skin Rejuvenation deberían apreciar mejoras significativas y duraderas en la piel a medida que se desencadenan los mecanismos de reparación, a lo largo del tratamiento e incluso después de su finalización.

Imágenes del tratamiento.

*Condiciones de la promoción:
Por la compra de un bono de 6 sesiones, paga 2 y llévate 3 sesiones en las siguientes zonas: areola, axila, cuello, ingles reducidas, labio superior, línea alba, línea intermamaria, manos, mentón, nuca, patilla, perianal, pies, pómulo, glúteos, hombros, abdomen, de codo a hombro, de muñeca a codo, facial, ingles completas, lumbares, media espalda y tórax.

¡No esperes más y llama ya al 928 222 345!

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Condiciones válidas de contratación desde el 01 de agosto de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017.

© 2017 Ivalia. Todos los derechos reservados.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.