Ivalia Centro Dermatológico presenta Kleresca® Skin Rejuvenation, un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en la terapia biofotónica 

06 Oct Ivalia Centro Dermatológico presenta Kleresca® Skin Rejuvenation, un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en la terapia biofotónica 

Ivalia Centro Dermatológico presenta un nuevo tratamiento biofotónico no invasivo de rejuvenecimiento, que se aplica en el rostro, cuello, escote y manos.  

El tratamiento, denominado Kleresca® Skin Rejuvenation utiliza la energía de la luz fluorescente para estimular los mecanismos de reparación propios de la piel. Así se aumenta la producción de colágeno, ayudando a reducir el tamaño de los poros, las arrugas finas y las cicatrices 

Kleresca® elige a Ivalia Centro Dermatológico para el desarrollo de sus tratamientos

Kleresca®, una de las empresas internacionales más innovadoras en el mundo de la dermatología, ha elegido a Ivalia Centro Dermatológico para el desarrollo de sus nuevos tratamientos en Canarias, poniendo en valor la profesionalidad y excelencia del centro en dermatología estética.  

A través del progreso científico y el desarrollo conjunto con clínicas partner, Kleresca® aspira a transformar los fundamentos del cuidado dermatológico para el beneficio de los pacientes de todo el mundo.  

Actualmente, Kleresca® se desarrolla en siete países incluidos España, Australia, Italia, España, Suiza, Alemania, Polonia e Inglaterra.  

Aumento aproximado de un 400% en la producción de colágeno

Los estudios han demostrado que la aplicación de este tratamiento estético aumenta en un 400% aproximadamente la producción de colágeno. La combinación de la lámpara multi-LED con un gel fotoconversor especial estimula los mecanismos de reparación de la piel a nivel celular.  

Este proceso dura sólo unos nueve minutos. Tras esto el paciente puede retomar sus actividades diarias habituales. 

“Los pacientes aprecian una mejora significativa y duradera en la piel a lo largo del tratamiento, incluso después de que haya finalizado por completo”, comenta el Dr. Agustín Viera, director médico de Ivalia Centro Dermatológico. 

Además, señala el doctor, que los pacientes suelen describir la mejora en la calidad de la piel como “una sensación de resplandor”. 

El objetivo es rejuvenecer la piel con total comodidad y con un período de recuperación mínimo.  

Terapia biofotónica para el rejuvenecimiento cutáneo

Este tratamiento se basa en la tecnología biofotónica patentada que utiliza la luz fluorescente para estimular los mecanismos de reparación y los procesos biológicos propios de la piel.  

En términos científicos, el proceso se conoce como fotobiomodulación. La tecnología ofrece indicaciones tanto terapéuticas como estéticas.  

rejuvenecimiento facial

Alta seguridad en la aplicación del tratamiento

La eficacia de este tratamiento se ha probado científicamente, además es altamente seguro 

El tratamiento Kleresca® Skin Rejuvenation sólo debe aplicarse por profesionales.  

Una de las ventajas que muestra es que el período de recuperación es muy corto y el paciente tan sólo podrá sentir enrojecimiento o inflamación leve, que desaparece en pocos días. 



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.