Ivalia Estética Médica, ahora también en el Centro Comercial Las Arenas

IVALIA LAS ARENAS

28 Sep Ivalia Estética Médica, ahora también en el Centro Comercial Las Arenas

Desde el pasado lunes, 1 de septiembre, Centros Único Las Arenas, situado en el Centro Comercial Las Arenas ha pasado a ser Ivalia Estética Médica, marca canaria de alto prestigio y líder en depilación médica láser y estética médica desde hace más de quince años que forma parte del equipo de clínicas del Grupo Dermia Canarias, reconocido con el Premio Canario a la Excelencia Empresarial.

Este cambio no afectará a los pacientes habituales de este centro, ya que seguirán siendo atendidos en el mismo lugar, por el mismo equipo de profesionales y con las mismas condiciones que contrataron en su momento.

El motivo de este cambio es la decisión del Grupo Dermia (al que siempre perteneció Centros Único Las Arenas) de, en su décimo quinto aniversario, integrar el centro de Las Arenas en su marca de excelencia y prestigio Ivalia, con el fin de ofrecer a sus pacientes tratamientos de vanguardia con el valor añadido de la experiencia médica y profesionalidad que garantiza la marca Ivalia Estética Médica.

Los tratamientos estéticos más innovadores

Ivalia Estética Médica ofrece en sus centros los tratamientos estéticos más innovadores y avanzados para la estética facial y corporal con el concepto de alcanzar el máximo bienestar, entendido como no sólo “verse bien sino, además, saberse sano”. Ivalia Estética Médica cuenta con las siguientes unidades:

  • Unidad de Depilación Láser
  • Unidad Facial
  • Unidad Corporal
  • Unidad de Micropigmentación

El equipo profesional de Ivalia Estética Médica resolverá de manera integral cualquier inquietud de los pacientes a través de estas unidades, ya que uno de nuestros principios es que salud y belleza pueden ir de la mano.

Lo último en depilación láser

En Ivalia Estética Médica contamos con la mayor plataforma de láseres de última generación que existen en el mercado, porque no todas las pieles son iguales ni todos los láseres se usan de la misma forma.

Estos láseres de última generación se pueden utilizar en personas de cualquier color de piel y durante todo el año, también en verano. Los estudios han confirmado su éxito: un 95% de pacientes muy satisfechos.

No esperes más y ven a conocernos a este nuevo espacio que hemos abierto en el Centro Comercial Las Arenas. Aquí te informaremos de todos los tratamientos estéticos que tenemos para ti además de todas nuestras promociones. Pide cita ya.