Ivalia Corporal Diciembre

TRATAMIENTOS CORPORALES EN DICIEMBRE

3×2 en tratamientos corporales

Estas Navidades Ivalia te da más… En la Unidad Corporal de Ivalia Centro Dermatológico despedimos el año por todo lo alto con una promoción increíble: 3 x 2 en la compra de bonos de tratamientos corporales (mínimo 4 sesiones por bono).

Es el momento de empezar a recuperar tu figura y acabar con la celulitis, la flacidez y la grasa localizada con los tratamientos corporales más avanzados e innovadores del mercado. ¿Todavía no sabes qué regalar por Navidad?

Los bonos de la Unidad Corporal de Ivalia Centro Dermatológico son un magnífico regalo para hacer estas Navidades. Acércate a nuestro centro en Avda. Mesa y López, 5 y no dejes escapar esta promoción.

*Consulta condiciones en el centro

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

¿Qué incluye el tratamiento anticelulítico?

  • 16 sesiones de LPG acompañadas de 15 minutos de Presoterapia (se incluye la malla específica para la realización del tratamiento LPG)
  • 8 sesiones de Mesoterapia
  • 1 sesión de Radiofrecuencia en una zona a tratar
  • Crema anticelulítica
  • Dieta personalizada
  • Analítica
  • Consulta y revisiones

Estas Navidades regala Ivalia

*Condiciones: Por la compra de una tarjeta regalo, ivalia te regala un 20% más. Importe mínimo 100€. Promoción no acumulable a otros descuentos o promociones. Promoción no sujeta a cambios. Importe de la tarjeta regalo no reembolsable. Se requiere la presentación de la tarjeta y el DNI para efectuar el tratamiento. Tarjeta regalo válida solo para tratamientos estéticos, no válido para consultas y/o tratamientos dermatológicos. No incluida la venta de productos. Caducidad de un año desde la fecha de la compra.

LPG y presoterapia

La endermología o LPG combinada con la presoterapia contribuyen a aumentar la oxigenación del cuerpo y mejorar la circulación, así se reduce la celulitis y se reafirma la piel.

 

En el tratamiento LPG el paciente debe utilizar un maillot corporal, que permite que el cabezal se deslice más fácilmente. Los dermatólogos aconsejan realizar este tratamiento dos veces por semana durante las cuatro primeras semanas. Pasado este tiempo se puede realizar sólo una a la semana hasta cumplir las 16 sesiones.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y el volumen localizado, ya que actúa a nivel adipocitario impidiendo el acúmulo de grasa en los adipocitos.

 

Esta técnica consiste en introducir determinados productos y medicamentos de probada eficacia justo debajo de la dermis, lo que permite centrar la zona a tratar. De esta forma se activa la circulación al tiempo que libera y quema contenido graso.

Cellutrix

El Cellutrix es un tipo de mesoterapia utilizada para acabar con la celulitis. Se trata de un producto mesoterapéutico con efecto lípolítico y drenante. Su principal diferencia es que está compuesto con diferentes aminoácidos y ácido hialurónico que evitan la flacidez común tras la pérdida de volumen.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de los tejidos en profundidad lo que produce un drenaje linfático. Esto potencia la eliminación de líquidos y toxinas, mejora la firmeza de la piel y reduce la piel de naranja.

 

Este tratamiento actúa en tres planos: el superficial, para el tensado de la piel; el medio, para mejorar la textura de la dermis; y el profundo, que transmite calor a los tejidos más profundos y permite atacar la grasa.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa, la flacidez, y el envejecimiento corporal.

 

Es un tratamiento que consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2), por vía subcutánea. Su introducción debajo de la piel se completa con un masaje que ayuda a distribuirlo.

 

Se aplican uno o dos tratamientos por semana, con un total de 12-20 sesiones. La carboxiterapia puede asociarse a presoterapia, LPG, mesoterapia, y es siempre recomendable el ejercicio físico y la dieta equilibrada.

¡No esperes más y aprovecha la promoción de este mes! Llama ya al 928 222 345

*Condiciones de la promoción: Por la compra de dos bonos corporales, de un mínimo de 4 sesiones cada uno, se obtendrá de regalo un tercer bono corporal con las mismas sesiones, que deberá ser de igual o inferior importe al del bono de menor precio adquirido. *No acumulable a otras promociones.

 

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Condiciones válidas de contratación desde el 01 de diciembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.

© 2017 Ivalia. Todos los derechos reservados.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.