Cómo iluminar tu piel en sólo dos sesiones con Social Flash - Ivalia
22264
post-template-default,single,single-post,postid-22264,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cómo iluminar tu piel en sólo dos sesiones con Social Flash

21 Ago Cómo iluminar tu piel en sólo dos sesiones con Social Flash

El sol o la rutina pueden apagar el brillo de la piel de tu rostro, por lo que muchas mujeres utilizan cada día cremas para iluminar el rostro y maquillaje para verse guapas.  

Sin embargo, hay fechas especiales como bodas, cumpleaños o eventos sociales en los que buscan verse aún más guapas y radiantes pero sin invertir mucho tiempo en ello.  

El tratamiento estético Social Flash es el indicado, ya que logra que la piel luzca perfecta, luminosa e hidratada al instante. Toma nota sobre todo lo que debes saber sobre Social Flash:  

  • Sólo se necesitan dos sesiones. 
  • Es un tratamiento estético, no médico, por lo que no necesitas ir al dermatólogo antes de aplicarlo. 
  • Se debe comenzar a aplicar una semana antes del evento 
  • Está indicado para pieles sanas. 
  • No es invasivo. 
  • Se puede aplicar durante todo el año.
  • Aporta hidratación y luminosidad a la piel de manera inmediata.  
  • Resultado rápido y eficaz 

Cómo se desarrolla el tratamiento Social Flash

El tratamiento estético Social Flash se divide en dos sesiones. La primera de ellas, debe realizarse entre 5 y 7 días antes del evento. En ella aplica un peeling químico con vitamina C  y activos calmantes. Así se estimula la eliminación de células muertas y la luminosidad de la piel.  

En la segunda sesión, que se debe realizar unos dos o tres días después de la primera, se completa el tratamiento con electroporación (mesoterapia virtual). En esta sesión se busca hidratar en profundidad y dejar la piel elástica, luminosa y preparada para maquillar.  

Al día siguiente se ve la piel mucho más luminosa e hidratada. Así no tendrás que preocuparte por el aspecto de tu piel, solo debes disfrutar del momento.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.