Esta Navidad regala salud cutánea y estetica con nuestros bonos - Ivalia
21540
post-template-default,single,single-post,postid-21540,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Esta Navidad regala salud cutánea y estetica con nuestros bonos

bonos

12 Dic Esta Navidad regala salud cutánea y estetica con nuestros bonos

Esta Navidad ya puedes tachar de la lista de deseos los regalos clásicos y regala belleza y bienestar a tu familia, amigos o a ti mismo. Ya no tienes que darle más vueltas a la cabeza para conseguir sorprender en estas fechas.

En Ivalia Dermis cerramos este magnífico año ofreciendo diferentes paquetes de tratamientos completos a precios únicos. Nuestros bonos combinan diferentes tratamientos para que consigas un resultado efectivo.

Rejuvenecimiento facial

Si buscas rejuvenecer tu rostro el ‘Pack Juventud’ te ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial 3D personalizados para pacientes de 30, 40 y 50 años. Cada piel necesita unos cuidados específicos es por ello que cada paquete contiene el tratamiento más eficaz.

Además de estos, encontrarás ofertas especiales en tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro, que comienzan con una recomendación cosmética personalizada y pueden combinar tratamientos de plasma rico en plaquetas (PRP), mascarilla de colágeno, ampolla de bótox o peeling Argipeel.

También puedes escoger bonos para devolver la juventud a tu mirada a través de la carboxiterapia, mesoterapia virtual, sérum de contorno de ojos o relleno de ojeras.

Los labios son parte fundamental de la imagen que transmite nuestro rostro, por ello te ofrecemos un bono de aumento de labios con ácido hialurónico.

Propósito para el 2017: cuidar tu piel

El cuidado de la piel debe hacerse durante todo el año, por ello te proponemos un tratamiento combinado de rejuvenecimiento 3D que incluye un análisis facial personalizado VISIA capaz de evaluar las características de la piel, medir arrugas, etc. A esto se le añaden dos peeling Argipeel, dos ampollas bótox Vistabel y dos ampollas de relleno de ácido hialurónico. Al finalizar con este espectacular tratamiento tu piel lucirá radiante y con más luz.

Remodela tu silueta

Además de cuidar el rostro y devolver la juventud a la piel, también debemos mimar nuestro cuerpo. El paquete ‘Remodela tu Silueta’ te permitirá eliminar la grasa, la flacidez y la celulitis en diferentes sesiones a través de la aplicación de LPG (endermología), de mesoterapia, de carboxiterapia CO2 Termal y de presoterapia.

El SculpSure ha sido uno de los grandes avances tecnológicos que hemos incorporado este 2016 en la clínica dermatológica Ivalia Dermis. Disfruta de una oportunidad única con nuestro ‘pack ahorro’ con el que podrás disfrutar de tres sesiones SculpSure, tres sesiones de radiofrecuencia y nueve sesiones de presoterapia, a las que podrás añadir, nueve sesiones de endermología. Olvídate del quirófano y elimina la grasa localizada más resistente.

Adiós al vello, adiós al 2016

Al mismo tiempo que nos preparamos para decir adiós al 2016, también debes despedirte del vello corporal para entrar pisando fuerte en el nuevo año. En Ivalia te ofrecemos la depilación médica láser con un 50% de descuento en la compra de un bono de seis o más sesiones. Pero si ya eres pacientes este descuento se te aplicará en la compra de un bono de tres o más sesiones.

Consulta precios y características de todas nuestras ofertas especiales de Navidad. ¡No las dejes escapar!

 



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.