Eliminar la grasa localizada en hombres

05 Mar Eliminar la grasa localizada en hombres

Cuántas veces te has preguntado cómo poder eliminar esa grasa localizada que se acumula, generalmente, en la zona del abdomen.

Muchos pacientes realizan ejercicio físico habitualmente y siguen una dieta equilibrada pero aún así no logran deshacerse de ella lo que genera muchos complejos, una baja autoestima y desánimo para continuar con unos hábitos saludables.

Grasa localizada en los hombres

La distribución de la grasa corporal depende, en gran medida, de factores hormonales. En el caso de los hombres existe una mayor tendencia a acumular depósitos de grasa en la zona abdominal, en los laterales de la cintura y en la espalda.

Por su parte, las mujeres suelen acumularlo en la zona de flancos y cadera debido a los receptores estrogénicos que tienen sus adipocitos.

Aun así, también existen otros factores relacionados directamente con la aparición de la grasa localizada como puede ser una dieta inadecuada o la ingesta de bebidas fermentadas, como la cerveza.

Eliminar la grasa localizado es posible

Volver a lucir un abdomen plano, sin la presencia del llamado ‘flotador’, no es un imposible. En la Clínica Dermatológica Ivalia contamos con Sculpsure, el primer láser no invasivo capaz de destruir la grasa localizada en solo 25 minutos.

Para aplicar el tratamiento no es necesario el uso de anestesia ni succión, lo que lo convierte en la mejor alternativa a la liposucción para eliminar esa grasa que ni el ejercicio ni las dietas han logrado destruir.

Con la vuelta a la rutina es momento de eliminar los excesos de las fiestas, comenzar a realizar ejercicio físico, seguir una dieta sana y despedirse de la barriga. Pide ya tu cita en nuestro Centro Dermatológico Ivalia.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.