El Dr. Agustín Viera entre los 50 mejores médicos de España por segundo año

Dr. Agustín Viera Dermatólogo

31 Oct El Dr. Agustín Viera entre los 50 mejores médicos de España por segundo año

El Dr. Agustín Viera, dermatólogo y coordinador de Ivalia Clínica Dermatológica, se encuentra por segundo año consecutivo entre los 50 médicos mejor valorados de la medicina privada de España en los Top Doctors (TD) Awards 2017.

Este premio es un reconocimiento a la excelencia médica y es otorgado por el propio colectivo de médicos. El Dr. Viera ha sido elegido entre casi 4.000 doctores recomendados para este año. Todos ellos tienen, además, las mejores puntuaciones de los pacientes, más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

“Enorgullece que sea un galardón de médico a médico, entre compañeros, aunque el centro de todo nuestro trabajo es el paciente”, afirma el Dr. Viera en unas declaraciones al periódico La Provincia.

Un año más, Canarias se encuentra entre las comunidades mejor valoradas en este ranking. Entre los finalistas se encuentran otros tres médicos canarios.

Top Doctors Awards 2017

El directorio médico Top Doctors es uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Desde hace más de una década este directorio premia la excelencia médica en Estados Unidos y desde el 2014 ha comenzado a otorgar este reconocimiento también entre los médicos de la sanidad privada en España.

Los Top Doctors Awards se otorgan a los especialistas más recomendados del país durante todo el pasado año por el propio colectivo médico, ya que son éstos los que valoran el trabajo de sus compañeros.



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.