El Dr. Agustín Viera entre los 50 mejores médicos del sector privado en España
21618
post-template-default,single,single-post,postid-21618,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

El Dr. Agustín Viera entre los 50 mejores médicos del sector privado en España

Top Doctors Awards 2016

25 Ene El Dr. Agustín Viera entre los 50 mejores médicos del sector privado en España

El dermatólogo y director de la Clínica Dermatológica Ivalia, el Dr. Agustín Viera, se encuentra entre los 50 mejores especialistas del sector privado en España en 2016. Un reconocimiento realizado por el propio colectivo médico en el marco de la III Edición de los Premios Top Doctors Awards.

Entre los galardonados se encuentran otros cinco médicos canarios, lo que convierte a las islas en la tercera comunidad autónoma, sólo por detrás de Madrid y Cataluña, con mayor número de médicos especialistas presentes en este ranking.

Top Doctors Awards 2016

El directorio médico, Top Doctors, es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Hace más de una década que este directorio premia la excelencia médica en Estados Unidos y desde el 2014 ha comenzado a otorgar este reconocimiento también entre los médicos españoles.

Los Top Doctors Awards se otorgan a los especialistas más recomendados del país durante todo el pasado año por el propio colectivo médico, ya que son éstos los que valoran el trabajo de sus compañeros de profesión



Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.