Dr. Agustín Viera y la excelencia en dermatología

Dr. Agustín Viera Dermatólogo

DR. AGUSTÍN VIERA – DERMATÓLOGO

El doctor Agustín Viera es médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica (sistema MIR) con suficiencia investigadora; licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. El Dr. Viera es coordinador médico del Grupo Dermia Canarias (al que pertenece la Clínica Dermatológica Ivalia Dermis). También es vocal de la junta directiva de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y coordinador nacional del Grupo de Trabajo de Epidemiología y Promoción de la Salud en Dermatología de la propia AEDV. Por otra parte, el Dr. Agustín Viera fue elegido, en noviembre de 2016, coordinador nacional del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV (GEDET).

Al mismo tiempo, el Dr. Agustín Viera dermatólogo de Ivalia Dermis es miembro de la Academia Europea de  Dermatología  y Venereología y miembro del Comité Asesor European Journal of Dermatology. Por otro lado, es Asesor Dermatológico de Mutuas Laborales y Enfermedades  del Trabajo y Jefe del Servicio de Dermatología Hospital Vithas Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.

Recientemente se ha publicado, además, que el Dr. Agustín Viera se encuentra entre los 50 mejores especialistas del sector privado en España en 2016. Se trata de un reconocimiento realizado por el propio colectivo médico en el marco de la III Edición de los Premios Top Doctors Awards.

Clínica Dermatológica Ivalia Dermis

Ivalia Dermis fue fundada hace 12 años en Gran Canaria por el Dr. Agustín Viera. Su objetivo principal es ofrecer al paciente una solución óptima utilizando los equipos, la tecnología y los medios adecuados. A este proyecto se sumaron posteriormente dos socios más, Miguel Ángel Viera y Natalia Falcón, con quienes finalmente estableció los valores actuales de la clínica.

El dermatólogo Agustín Viera y sus socios comprendieron la importancia de la salud cutánea y se dieron cuenta de la elevada preocupación que existía en torno a los problemas de la piel y el pelo. Aprovecharon el auge de la tecnología e investigaron cómo aplicarla en la Dermatología. Centraron todos sus esfuerzos en conseguir lo mejor del mercado para garantizar los buenos resultados en sus clientes y, hoy en día, desarrollan lo que se conoce como Dermatología Avanzada.

Actualmente Ivalia Dermis está articulada en 20 unidades médicas dedicadas a tratar problemas específicos de la piel y el pelo: Enfermedades en la piel; dermatología pediátrica; urgencias dermatológicas; cirugía de piel; enfermedades de transmisión sexual; problemas con el sudor, el acné, las estrías o las cicatrices; prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel; pieles complejas que necesiten cuidados especiales; rejuvenecimiento facial 3D por medio de tratamientos estéticos; cuidados de la zona de los ojos y párpados; eliminación de tatuajes con tecnología láser; caída del pelo; alteraciones y enfermedades en las uñas; eliminación de la celulitis; depilación láser; nutrición y mejora corporal.

LA FILOSOFÍA DE DERMATOLOGÍA AVANZADA

El modelo de trabajo de Ivalia Dermis que ha desarrollado el dermatólogo Agustín Viera se edifica sobre la idea de obtener los mejores resultados para el paciente. Con este objetivo, desarrolla la denominada Dermatología Avanzada, una evolución lógica de la Dermatología Tradicional pues utiliza unidades muy tecnológicas para lograr soluciones personalizadas para cada problema de la piel o del pelo.

En este nuevo concepto, el paciente se convierte en el centro de la actividad y se le aplica un tratamiento a partir de una Dermatología Individualizada. Su problema es tratado desde unidades super especializadas y con todos los avances que ofrece la tecnología disponible.

Además del compromiso con el paciente, en Ivalia Dermis hay un compromiso social que se basa en la prevención de la enfermedad y en el cuidado de la salud cutánea. Durante todo el año 2015 trabajaron en la promoción de Las Palmas de Gran Canaria como primera ciudad Dermosaludable de España, la promoción de la salud en dermatología en adolescentes con charlas en diversos institutos; el desarrollo de un grupo de trabajo de dermatólogos y empresas de asesoría de imagen-peluquería y la creación de una campaña de trasplante de pelo solidario. Fruto del trabajo del Dr. Agustín Viera y el resto de profesionales, Ivalia Dermis recibió por parte del Gobierno de Canarias el Premio a la Excelencia Empresarial 2015.

IVALIA DERMIS, UNA CLÍNICA REFERENTE

La clínica Dermatológica Ivalia Dermis se ha convertido en un referente de Dermatología debido a la implantación de DERMATOLOGÍA PERSONALIZADA, la utilización de tecnología vanguardista y la existencia de profesionales cualificados y con experiencia en el cuidado de la piel. La “familia Ivalia Dermis” está formada por dermatólogos médicos, quirúrgicos y estéticos especializados en más de 20 materias y cada uno de ellos constituye un elemento fundamental para la mejora continua de la clínica. Entre el equipo de dermatólogos se encuentra el director médico de la clínica, el doctor Agustín Viera dermatólogo.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.