Dermal Infusión

DERMALINFUSION

En Navidades presume de una piel radiante y rejuvenecida con DermalInfusion

Estas Navidades Ivalia te da más… SOLO durante el mes de diciembre promoción especial de Dermalinfusion: 100 €/sesión al comprar un bono de 3 sesiones. Dermalinfusion es el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de la Unidad Facial de Ivalia Centro Dermatológico (Avda. Mesa y López, 5). Pide cita ya.

Este tratamiento de DermalInfusion SOLO está disponible en Canarias en Ivalia Centro Dermatológico. Envy Medical, empresa líder en el cuidado de la piel basada en la cultura de la innovación y en el desarrollo de productos clínicamente respaldados y científicamente probados, ha elegido a Ivalia para el desarrollo de este tratamiento.

*Consulta condiciones en el centro

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Estas Navidades regala Ivalia

*Condiciones: Por la compra de una tarjeta regalo, ivalia te regala un 20% más. Importe mínimo 100€. Promoción no acumulable a otros descuentos o promociones. Promoción no sujeta a cambios. Importe de la tarjeta regalo no reembolsable. Se requiere la presentación de la tarjeta y el DNI para efectuar el tratamiento. Tarjeta regalo válida solo para tratamientos estéticos, no válido para consultas y/o tratamientos dermatológicos. No incluida la venta de productos. Caducidad de un año desde la fecha de la compra.

Rejuvenecimiento con precisión cronometrada

DermalInfusion elimina los vacíos de tiempo entre la exfoliación y la aplicación de suero con una exclusiva tecnología de infusión simultánea.

 

Al infundir la piel con sueros en el momento de la exfoliación, la piel experimenta la penetración máxima de ingredientes activos a profundidades óptimas de la piel, y una mayor receptividad y retención de suero a un nivel más profundo.

 

Debido a la tecnología distintiva simultánea de Dermalinfusion, se optimizan el volumen, la hidratación, el tono y la textura.

Infusión del suero

La clave de la tecnología de DermalInfusión radica en su línea de sueros Pro-Infusion de fuerza profesional formulados específicamente. Cada suero es el producto de la investigación avanzada en la ciencia del cuidado de la piel y está diseñado para tratar una condición específica de la piel. Trata la cabeza a los pies.

 

Los sueros Pro-Infusion se dirigen a problemas específicos de la piel:

 

  • Anti-envejecimiento: líneas finas y arrugas, piel saliva
  • Hiperpigmentación: manchas oscuras, daño solar, PIH
  • Piel seca y deshidratada
  • Manchas
  • Textura de la piel áspera

¿Cuáles son los efectos de DermalInfusión?

  • Aumenta el volumen de la piel en un 70%
  • Mejora el resplandor; Refresca y Revive
  • Reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas
  • Mide las preocupaciones de la piel y optimiza los resultados
  • Da un impulso juvenil duradero
  • Estimula la renovación sana de células

DermalInfusión Cuerpo

Dermalinfusion ofrece un tratamiento integral de terapia corporal. El DermalInfusion BODY System ofrece una terapia de combinación, que proporciona simultáneamente el pulido corporal, el masaje al vacío y la infusión de suero. Esta combinación única aborda los procesos celulares subyacentes que provocan imperfecciones de la piel en muchas áreas del cuerpo.

 

Cada pieza de mano cuenta con una punta de profundidad ajustable, lo que permite al operador tratar una amplia gama de tipos de piel y condiciones asociadas con el cuerpo. Los ajustes altos permiten tratar celulitis, restaurar elasticidad, y proporcionar el masaje linfático profundo; mientras que los ajustes más bajos son para el tratamiento de estrías, piel áspera y acné.

Beneficios para la piel del cuerpo

  • Daño solar, líneas finas y arrugas en el escote
  • Estrías en el abdomen o en los senos
  • Acné de espalda
  • Celulitis en los muslos
  • Bultos, sequedad y decoloración en los brazos y alrededor de los codos
  • Extrema sequedad y / o agrietamiento en manos y pies

¡No esperes más y aprovecha la promoción! Llama ya al 928 222 345

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN: Condiciones válidas de contratación desde el 01 de diciembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017.

© 2017 Ivalia. Todos los derechos reservados.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter para no perder detalle!

Muchas gracias por apuntarte a nuestra Newsletter. Entra en tu correo para confirmar la suscripción.